Buenas, estoy indeciso entre estas dos bicis: Master Alma 29: Cuadro ORBEA ALMA ALU 29 Horquilla ROCK SHOX XC30 29 TK 100 Plato SHIMANO FCM-371 22x32x44 Direccion SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-II FLAT Potencia ORBEA OC-II Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BR-M395 DISC Cambio SHIMANO SLX SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Piñon SRAM PG-950 11-34 9S Rueda ORBEA DISC Cubierta GEAX AKA 29x2,2 WB Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB Alma 29H70 Cuadro ORBEA ALMA ALU 29 Horquilla SUNTOUR XCR 29 LO REMOTE 100 Plato SHIMANO FCM-371 22x32x44 Direccion SEMIINTEGRATED 1" 1/8 Manillar ORBEA OCII OS FLAT Potencia ORBEA OC-II Manetas SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BR-M395 DISC Cambio SHIMANO ACERA Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Piñon SRAM PG-950 11-34 9S Rueda ORBEA DISC Cubierta GEAX AKA 29x2,2 WB Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB La diferencia es de 95 a favor de la Master. ¿Merece la pena la H70? ¿Que tal suspensión llevan? ¿Y los demás componentes? Suludos y gracias.
Desviador trasero y horquilla son mejores en la Master y encima es más barata, poco tienes que pensar...
Y que la suspensión delantera tenga bloqueo en la h70 y no en la master? Eso da igual? Es lo que mas me mosquea.
Para qué te hagas una idea, yo llevo una Reba con bloqueo al manillar y jamás lo he usado en más de 3.000 km que lleva la bici en lo que va de año...
Otra cosa que no he dicho, mi intención principal es hacer triatlón cross, aunque también la utilizaré para hacer rutas y algunos descensos. A mi se me hace incomodo cuando hago fuerza de pie, que la horquilla delantera se hunda......