Desde un casi total desconocimiento del asunto. En carretera tengo clara la respuesta , pero en MTB.??? Como gestiona vuestra federación las solicitudes Elite ??? Todos los años me surge la duda al federarme y repasando clasificaciones coincide que mis tiempos en M40 hubieran sumado mas puntos en Elite, al contrario que compañeros que estando en Elite han perdido podium en M30 con sus tiempos , sobretodo en carreras de poca transcendencia en la que no es "golosa" para los crack. El echo es que por probar un año me he federado en Elite y a los pocos dias he recibido una llamada de federación para verificar mi intención en federarme en Elite. Viendo que el nivel de los federados en Elite no difiere mucho con los master o incluso es menor al menos en el 2/4 de la tabla que es por donde suelo moverme , pregunté al administrativo de la federación que si había diferencias y me quiso contestar con un "intentamos que las haya pero ....." El caso es que al menos por mi zona da la sensación de cajón perdido en el cual no te mides con nadie , salvo ilustres nombres como Marquez , hermanos Macias , trujillo , etc que están en otra división. Opinais que se debería cuidar algo la categoría élite en mtb y dejarla para corredores con equipo ?.