THOMSOM MASTERPIECE 30.9X350MM. CON RETRASO Reservada a Adicts Está prácticamente nueva (ver fotos). Medida: 30.9mm X 350mm. Cambio por tija recta de parecidas prestaciones en medida 30.9: - Masterpiece - Syntace P6 - ... En Madrid, podéis ver en vivo y en directo su excelente estado. VUELVE A LA VENTA. 100€, GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS
Precio: 100€, gastos de envío includos. Temporalmente la quito de la venta. VUELVE A ESTAR EN VENTA
Yo la cambié mi recta por una con retraso hace 1 año o añgo así. Y no nos conocemos personalmente pero cuando se hace amistad .... Igualmente tienes suerte y encuentras a alguien. Internet es así.
Vamos... Tb. acepto cambio por tija recta de similares características a la Masterpiece (eso sí, en 30.9).
hace dos meses te la hubiera cambiado , yo tambien puse un anuncio similar , jejejje , masterpiece recta cambio por con retraso.........
suerte javi, a ve qeu te coges para la giant, yo ya le he metido la kcnd ti pro y va de lujo, pero ****, esta tija tuya ya son palabras mayores, a ver si hay suerte
Gracias. Yo me quería coger la New ultimate de Carter (108 grs.), pero no la recomiendan para mi peso.
yo si quieres te la canvio por una pazzaz de 30.9 muy ligera y esta nueva , la he usado muy pocas veces