Hola a todos , despues de estar unos años retirados regreso a la competicion (masters 30)con muchas fuerzas lo hare en el equipo del puerto "Kasa Kustica" preparaos xq os lo pienso poner muy dificil jajajajajjaja. me gustaria ir conociendo al personal que se da cita en estas pruebas un saludo a todos.
Se dice, se oye, se comenta... Que TECH LUZ se ha separado de los madrileños CICLOS CORREDOR y se van a unir con lo que queda del SEMAR
Yo este año debuto con 37 abriles asi que tendras que pasar por encima de mi cadaver forastero.:bond No tengo equipo asi que me declaro fichable, no os arrepentireis.:banda
pues nada sera por encima de mi cadaver jejejeje cosa que no os resultara dificil jeje, yo vuelvo la competicion este año despues de muchos años en el equipo ASM de Cordoba y aunque soy deMadrid hare el calendario andaluz y con licencia andaluza
En mi caso soy afortunado en esta pagina. Por una parte soy nacido en Galicia, donde vivi hasta cerca de los 27 y ahora llevo viviendo unos añitos en Marbella. ASi que que tengo dos post, uno de mis paisanos "Master Gallegos" y otro de mi tierra de adopción. Nos veremos basicamente en Andalucia, pero mi intención si nada lo impide es correr este a nivel Nacional, y POR SUPUESTO NA MIÑA TERRA. Un Saludo. Y si, los rumores parecen ser ciertos, EL TECH LUZ SE FUSIONA CON SEMAR (con parte de sus corredores).
hola a todos, alguien me puede decir mas o menos el calendario de master en navarra? o algun sitio donde me lo puedan facilitar?? Quiero bebutar este año pero ando un poco acojonao... jejejejeje aunque se lo que es sufrir ya que he competido en amateur hace unos años. Saludos
existe un precalendario pero lo tienen que aprobar este viernes en la asamblea. si quieres te paso una copia