Masters en Gipuzkoa 2012?

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por bob_summers, 17 Ago 2011.

1. bob_summers

bob_summers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, y quería saber que hay que hacer para participar en las carreras.
    Llevo tres años en Donostia (soy de Inglaterra) y estoy harto de hacer solamente cicloturismo... he hecho QH, y la mayoría de las pruebas en Gipuzkoa, y quería hacer algo nuevo ;-)
    Ya que creo que no existe la categoría masters en mi provincia. ¿Alguien sabe algo de la temporada que viene? Cual es el primer paso que hay que dar para participar? Por supuesto necesitaría un licencia de competición de GTXE.. pero luego que?
    Estoy interesado también en (si no puedo competir en carretera) hacer pista, ó XC.
    ¿algún consejo...?

Eskerrik asko...
    Bob

Última edición: 17 Ago 2011
  2. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola bob, esta temporada en gipuzkoa no se han celebrado carreras master(supuestamente bebido a rollos con la hertzaina)
    Pero en Navarra sobre todo, bizkaia y araba hay bastantes carreras.(la siguiente temporada mas de lo mismo)
    Lo primero como tu bien comentabas, licencia master(da igual gipuzkoa Navarra o cualquier otra).
    Saludos,ondo izan.

3. bob_summers

bob_summers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil esker sixking. Voy a intentar... no tengo coche en este momento pero puedo preguntar en mi 'taldea' para ver si alguien tiene planes para hacer carreras en la proxima temporada.

Compartir esta página