Voy ha hacer un pedido de el mastik de continental pero me dan la opción de un bote de 300gr para montar tubulares en llantas de aluminio y otro de 200 y mas caro que el otro para ruedas de carbono. El caso es que creo que todo el mundo usa el del bote grande para todas las ruedas.... ¿no es así?
Es la primera noticia que tengo de que haya un mastik especifico para llantas de carbono. Vamos a investigar....
Que cosas, veo que han sacado un mastik especifico. Yo siempre he usado el del bote naranja, vamos el único que habia hasta ahora. A ver si alguien prueba y nos dice que ventajas o que caracteristicas aprecia respecto al de siempre.
es de continental y según me cuentan esta mejor adaptado a este material por temas de textura y calor
Pues la primera noticia que tengo, no debe ser muy antiguo el producto... Y precisamente ahora que me acabo de pillar un bote de mastik Continental para más inri....
si lleva tiempo, es especifico porque en teoria, en verana con calos y en puertos de mucha frenada el carbono se calienta mucho y este mastik aguanta mejor el calos y no hay peligro de despege,que yo sepa con el otro tampoco pero bueno