El caso es que el fin de semana pasado estuve viendo la carrera de navacerrada organizada por la gente de Di Vicio, por cierto les doy mi enhorabuena, y la verdad esq me quede con las ganas de probar. La cosa es q la bici q uso no es una dh si no una enduro 140/160 y unos amigos q si compitieron me comentaron q la proxima carrera sera la de mataelpino (o algo asi) y q me podia apuntar sin problemas. Bueno nunca he corrido una de estas y me gustarias q me aconsejarais un par de cosas y me resolvieras unas dudas: 1º Algun consejo para preparar la bici 2º Si alguien sabe cual es la web oficial del evento??, para ver categorias y precios de la inscripcion.... 3º Como veis correr esta carrera con este tipo de bici?? Si comentais algo de la del año pasado o algun video para ver como es la bajada....... Gracias de antemano y salu2
Hola,en esta pag tienes,precios,categorias,normas y enlaces a la fmciclismo,es de la ultima carrera,la de navacerrada,para informarte mas o menos de como va el lio por si te apuntas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345261 Sobre el circuito de matalpino...ni idea no lo conozco En cuanto a lo de la preparacion de la bici...........yo he participado con una lapierre x control 313,130 detras y 140 delante,con ruedas de 26-2.25 y 24 radios,osea a pelo y por primera vez en DH. Tambien hay categoria rigidas...........asi que,depende de cada uno,las ganas y el valor que tenga para participar.En otras palabras...depende de lo majareta que estes :rolf. ¿consejos?............apuntate a matalpino y vive la experiencia,merece la pena. Y para muestra un boton.Saludos
La verdad es q casi seguro q me apunto para ver q tal. Creo q te vi por la carrera ademas me llamo mucho la atencion ver una bici q no era dh por ahi. He visto q la gente con licencia de un dia va en categorias diferentes y eso me mola ya q no compites con los pros. Bueno por lo q veo tampoco tendre q hacerle muchos cambios a la bici mas las cubiertas q le montare unas michelin Dh16 2.2 Por lo q vi a excepción de los 10 primeros +- la gente tampoco bajaba a muerte asiq algo se puede hacer. A ver si alguien q conozca el circuito dice algo Salu2
hola la verdad que con una bici de 140 o 160 es l idonea para matalpino tiene pedaleo no mucha pendiente y tiene alguna zona algo pedregosa paro que sepasa sin problemas incluso en alguna curva a gradeceras ir con una bici con una enduro long travel. Para apuntarse espra a que pongan el anuncio aqui en el foro lo suelen poner como unas 3 semanas antes de la carrera y hay vien toda la informacion en ralacion a la carrera. Eso si te recomiendo rodilleras, coderas y un casco integral que para hacr dh aunque el circuito no se muy dificil, te aseguro que si pruebas el suelo no es nada comodo. Si te dcides a correr espero que lo pases bien, es quiza la carrera perfecta para iniciarse en este mundillo del dh, aqui en Madrid.
Si señor mañana mismo me pongo con la info. Eso si o corres o corres jur jur jur!!! Un saluDHo cesitar.
***** despues de lo q me dices me apunto fijo y tranqui q de protecciones ando bien peto, casco y rodilleras q despues de un verano de bike parks se hacen necesarios. Gracias y salu2
Tranqui q voy fijo, asiq cuando veas una commencal meta 5 blanca con una van r espero q me digas algo jejejje Salu2
A mí me gustaría apuntarme también! O al menos ir para conocer el circuito, ver la carrera, e ir a practicar por mi cuenta... En qué subforo pondrán el anuncio?
El anuncio ya esta puesto desde hce un tiempo, esta aqui, en DH, buscalo unas paginas atras o en el buscador, busca por ****OPEN DH3 Di Vico, Mataelpino-El Boalo**** o algo asi por el estilo Yo ya estoy apuntado en rigidas XDXDXDXD Saludos. PD: Tiocanasto, me parecio verte este verano en La Pinilla, a mediados de julio. Ya nos veremos en Mataelpino.