Mataelpino-el boalo ¿¿dudas???

Tema en 'DownHill' iniciado por tiocanasto, 10 Sep 2008.

1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    El caso es que el fin de semana pasado estuve viendo la carrera de navacerrada organizada por la gente de Di Vicio, por cierto les doy mi enhorabuena, y la verdad esq me quede con las ganas de probar. La cosa es q la bici q uso no es una dh si no una enduro 140/160 y unos amigos q si compitieron me comentaron q la proxima carrera sera la de mataelpino (o algo asi) y q me podia apuntar sin problemas.

Bueno nunca he corrido una de estas y me gustarias q me aconsejarais un par de cosas y me resolvieras unas dudas:

1º Algun consejo para preparar la bici
    2º Si alguien sabe cual es la web oficial del evento??, para ver categorias y precios de la inscripcion....
    3º Como veis correr esta carrera con este tipo de bici??

Si comentais algo de la del año pasado o algun video para ver como es la bajada.......

Gracias de antemano y salu2

2. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,en esta pag tienes,precios,categorias,normas y enlaces a la fmciclismo,es de la ultima carrera,la de navacerrada,para informarte mas o menos de como va el lio por si te apuntas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345261
    Sobre el circuito de matalpino...ni idea no lo conozco
    En cuanto a lo de la preparacion de la bici...........yo he participado con una lapierre x control 313,130 detras y 140 delante,con ruedas de 26-2.25 y 24 radios,osea a pelo y por primera vez en DH.
    Tambien hay categoria rigidas...........asi que,depende de cada uno,las ganas y el valor que tenga para participar.En otras palabras...depende de lo majareta que estes :rolf.
    ¿consejos?............apuntate a matalpino y vive la experiencia,merece la pena.
    Y para muestra un boton.Saludos

3. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    La verdad es q casi seguro q me apunto para ver q tal. Creo q te vi por la carrera ademas me llamo mucho la atencion ver una bici q no era dh por ahi. He visto q la gente con licencia de un dia va en categorias diferentes y eso me mola ya q no compites con los pros. Bueno por lo q veo tampoco tendre q hacerle muchos cambios a la bici mas las cubiertas q le montare unas michelin Dh16 2.2

Por lo q vi a excepción de los 10 primeros +- la gente tampoco bajaba a muerte asiq algo se puede hacer.

A ver si alguien q conozca el circuito dice algo

Salu2

4. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola la verdad que con una bici de 140 o 160 es l idonea para matalpino tiene pedaleo no mucha pendiente y tiene alguna zona algo pedregosa paro que sepasa sin problemas incluso en alguna curva a gradeceras ir con una bici con una enduro long travel. Para apuntarse espra a que pongan el anuncio aqui en el foro lo suelen poner como unas 3 semanas antes de la carrera y hay vien toda la informacion en ralacion a la carrera. Eso si te recomiendo rodilleras, coderas y un casco integral que para hacr dh aunque el circuito no se muy dificil, te aseguro que si pruebas el suelo no es nada comodo. Si te dcides a correr espero que lo pases bien, es quiza la carrera perfecta para iniciarse en este mundillo del dh, aqui en Madrid.

5. mosquitodh

mosquitodh el mosquito volador

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor mañana mismo me pongo con la info.
    Eso si o corres o corres jur jur jur!!!
    Un saluDHo cesitar.

6. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    ***** despues de lo q me dices me apunto fijo y tranqui q de protecciones ando bien peto, casco y rodilleras q despues de un verano de bike parks se hacen necesarios.

Gracias y salu2

7. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Tranqui q voy fijo, asiq cuando veas una commencal meta 5 blanca con una van r espero q me digas algo jejejje

Salu2

8. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    suerte!

9. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Nadie mas conoce el circuito??? o algun video del año pasado??????

10. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gustaría apuntarme también! O al menos ir para conocer el circuito, ver la carrera, e ir a practicar por mi cuenta...

En qué subforo pondrán el anuncio?

11. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El anuncio ya esta puesto desde hce un tiempo, esta aqui, en DH, buscalo unas paginas atras o en el buscador, busca por ****OPEN DH3 Di Vico, Mataelpino-El Boalo**** o algo asi por el estilo

Yo ya estoy apuntado en rigidas XDXDXDXD

Saludos.

PD: Tiocanasto, me parecio verte este verano en La Pinilla, a mediados de julio. Ya nos veremos en Mataelpino. ;)

Compartir esta página