Lo dicho he visto que el domingo que viene emiten el reportaje de la carrera de Mataelpino a mediodia... no os lo perdais jeje Saludos
eso si alguien lo graba y luego lo cuelga nos haria un gran favor porque yo por ejemplo no tengo tdt. un saludo
puffff si me decis como se graba eso, no problem, y no me digais que me ponga delante del televisor con un movil con camara. El horario creo que a mediodia sobre la 1.30 o 2 pero no estoy seguro. El programa en el que sale se llama algo asi como DXT. Como podreis comprobar no estoy muy seguro de nada juas juas eso si aunque, lo vi fugazmente, el domingo repotaje de Matalpino
****, que casualidad, yo tengo comida familiar, y no podre verlo.....jeje Alguien lo grabara, que no es dificil, jeje, es como grabar con un video normal. Salu2
****, que casualidad, yo tengo comida familiar, y no podre verlo.....jeje Alguien lo grabara, que no es dificil, jeje, es como grabar con un video normal. Salu2
Gran noticia!! me apetecia que lo emitieran, ya era hora... yo he estado probando con mi ordenador y puedo grabarlo y se ve bastante bien.... todo sea que esté aqui el domingo a esa hora... siempre surgen cosas que hacer jeje bueno, si alguien puede confirmar la hora estupendo! xaoo
Entre otras cosas, jejejeje......la verdad es que me salió caro el fin de semana, jejeje.... Y encima al final de la carrera viene el de la camarita y me dice que diga algo. No le mandé a zurrir mierdas con un látigo porque uno es educado, pero estaba con un mosqueo importante..... Beno, si salgo guapo es que tenéis estropeado el televisor....
Para nada. La culpa es del que "plantó" esa cacho zarza en esa curva, jejeje... Estuve sacándome pinchitos hasta el día siguiente (lo juro). Bueno, eso y mi relación amor-odio con SRAM, jejeje.......
alguie sabe si se pueden ver los programas una vez emitidos?? me han dicho que sali en el programa de la maxiavalanche y me gustaría verlo.