Matahombres 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MarkesBiker, 12 Sep 2010.

1. MarkesBiker

MarkesBiker POLE POSITION

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los corredores, organizadores y familiares que han asistido hoy a la marcha.
    Queria comentar un tema que no entiendo, es muy simple y sencillo ,no entiendo que no pongan trofeos para todas las categorias. Teniendo la fama tan buena que tiene esta marcha y la dureza que presenta , una vez se termina la marcha no estaria demas poner esos trofeos para motivar y compensar a los corredores por el esfurzo realizado en esta grandiosa marcha. :-o

2. pillin25

pillin25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu solo tienes que calcular 600 participantes por 25 kikos son 15.000 kikos, a los que descontamos bibida comida, ambulancia, chiptiempo y muy poco mas, en fin, que ganan un paston, para que se tienen que preocupar con mas trofeos, si la asistencia la tienen asegurada de un año para otro, es una autentica vergüenza que nos cobren 25 kikos por 4 botes de acuarius, 2 platanos y la lista de clasificacion.

3. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    si hasta la camiseta está mal serigrafiada que pone matahomRES en vez de matahombres y no la han cambiado. ademas tienen patrocinadores que también les aportaran dinero o productos, en fin hacen negocio. saben que vamos a ir todos los años por la marcha que es.

4. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No entro a valorar las distintas opinione porque todas son completamente respetables. Sin embargo yo sí que tengo una crítica y no es precisamente para la organización sino para los participantes en general: nunca he visto tanta ****** como la que había aquel día en la ruta. Botellas de plástico por doquier, botecitos de miles de compuestos distintos. Cerca de los avituallamientos y lejos de los mismos ¿Alguien me podría explicar que necesidad hay de tirar las botellas al suelo en una cicloturista? Si quieres ir más rápido la guardas en el maillot y la tiras en el siguiente avituallamiento. Pero lo más gordo es parar, bajarse de la bici, sacar de la mochila un botecito de suplementos, beberlo y tirarlo al suelo. No es una exageración. Esto lo vi en varias ocasiones. Sencillamente inaceptable. Y luego la gente se queja de que asfelten las pistas para dar acceso a un remonte de la estación de esquí. Yo también me quejo de eso pero para ello hay que predicar con el ejemplo. No quiero polemizar sólo suplicar más respeto por el entorno. Si no es por cariño a la naturaleza por lo menos pensar en el resto de los bikers porque luego nos meten a todos en el mismo saco. El día que pidan cerrar rutas lo lloraremos. El mundo de la btt debería ser un ejemplo y conttribuir a cuidar la montaña.
    Saludos.

5. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

6. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

7. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravohttp://www.foromtb.com/images/smilies/bravo.gifhttp://www.foromtb.com/images/smilies/bravo.gifhttp://www.foromtb.com/images/smilies/bravo.gif
    Que de acuerdo estoy.

Compartir esta página