abro este hilo para comentar los foreros que vamos a la matahombres 2012..contar experiencias y colgar fotos etc...yo ya me he inscrito..el año pasado fue mi primera mata..y me dejo alucinado el recorrido y dureza...asi que este año a repetir.
Yo la hice el año pasado, me lo pase muy bien, buen ambiente, todo tipo de niveles de riders, ya que la marcha aunque tiene 80 Km y 2200 de desnivel, no se hace pesada, ultimo tramo de 12 km en bajada bastante tecnico. Este año nos lo estamos pensado ir
apuntada!la primera matahombres, el otro dia fui a hacer la previa y 6 horitas..a ver en carrera que tal se da
6 horas en la previa no esta nada mal....ya sabes que en la marcha se va mas rapido aun sin querer....pero ojo...en esta marcha hay que reservar para la ultima subida. que tal esta la senda de bajada??? bueno nos vemos por camarena...1 saludo
hola, para mi que es la segunda, puedo decir que es una MARCHA para disfrutar a tope de tu compañera inseparable ( la bicicleta) , porque tiene de todo, subidas ,bajadas, sendas y KILOMETROSSSSSSS, saludos a todos . nos vemos por CAMARENA
Hola a todos. Avisaros de que ya quedan tan solo 40 plazas para la Marcha Matahombres 2012. Los que aun puiensan acudir deben darse prisa para garantizar la suya. Entren en www.chiptiempo.com y si ya están registrados en la Web de anteriores carreras, solo tienen que identificarse y hacer la inscripción. Si nuncahan participado en ninguna carrera organizada por nosotros, se registran antes en la Web y luego hacen la inscripción. El pago se hace comodamente por tarjeta de credito. Si tienen alguna duda me pueden llamar en los teléfonos de contacto de la Web. Un saludo Andrés
Sabeis si este año se hace como el año pasado o como el anterior? el pasado se me hizo mas dura. La diferencia es el bucle de subida a javalambre....mas pedregoso ( el pasado), o mas pista ( el anterior)
http://www.diariodeteruel.es/deportes/27112-la-matahombres-reunira-en-camarena-a-600-ciclistas.html Noticia en el Diario de Teruel.
pues este año va a ser mi primer matahombres y esoty un pelin nervioso!tengo 16 años veremos que tal se me da!
la mia es la segunda...y tambien estoy ya algo nerviosillo...y eso que tengo 39....mi unico consejo es que la disfrutes y no te obsesiones con un ritmo fuerte al principio...que luego se paga...que tengas una buena ruta
no veo donde estan los avituallamientos,los que he visto son de edicciones anteriores. ¿alguien que pueda informarme?
Hola a todos; es mi primer matahombres y como no... los nervios estan ahí como en los momentos previos de cualquier competicion. Yo antes iba mucho con la MTB pero desde que este año he empezado con el triatlon todo ha sido carretera con la flaca y aunque imagino que el fondo no se pierde , estoy casi seguro que la tecnica si y me esta dando algo de "yuyo" esa "trialera" que comentais de 12 km que baja... que tal es??, es muy muy técnica???, hay gente que baja a pie???... alguien tiene fotos de esa zona??. La idea es disfrutar de sus paisajes y de todos los compañeros que al igual que yo disfrutan de la BTT, ademas no solo hay que calcular fuerzas para terminarla sino que hay que volver en mi caso en coche a Castellon y son casi 2 horas mas de camino. Tengo tambien alguna duda con el tema de la ropa ( llevo algo de abrigo ) o mejor ir completamente de corto... habia pensado ponerme unos piratas que son mas de invierno que de verano y no se yo.... que me aconsejais los que habeis estado otros años.??? El otro tema es que si puedo quiero evitar la mochila de camelbak... creeis que con solo una botella ( es lo unico que puedo poner ) aguanto bien entre avituallamientos, he visto el perfil que si los marca pero claro sin conocer ni la zona ni el tiempo ( aunque parece que hoy aqui en castellon ahora por la tarde se esta poniendo feo).... gracias y espero me contesteis rapido que he de prepararlo todo para mañana. gogogo. NOs vemos tyryton
Un ciclista que participaba en la Matahombres, herido grave tras caer al suelo Heraldo.es. Zaragoza|09/09/2012 a las 16:29 1 Comentarios El ciclista herido, que responde a las iniciales de J. L. P. O. y tiene 42 años de edad, ha tenido que ser trasladado en helicóptero a Zaragoza. Un ciclista que participaba en la 'Marcha Matahombres', que se ha celebrado este domingo en la provincia de Teruel, ha resultado herido grave tras caer al suelo y golpearse la cara contra el suelo durante la celebración de la prueba deportiva, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Teruel. La Comandancia de la Guardia Civil en Teruel ha informado de que el accidente ha tenido lugar hacia las 9.15 de este domingo en la Fuente de Matahombres, perteneciente al municipio turolense de Camarena de la Sierra. El ciclista herido, que responde a las iniciales de J. L. P. O. y tiene 42 años de edad, ha tenido que ser trasladado en helicóptero a Zaragoza con pronóstico grave. http://www.heraldo.es/noticias/arag...ido_grave_tras_caer_suelo_203458_1101027.html
Olé la organización por el detalle de pintar las piedras salientes de las pistas,así como ramas o troncos del suelo,muy bien el dorsal personalizado,y el paisaje....espectacular,cosa que hay que cuidar no como aqui en Valencia y alrededores,que lo han chamuscado todo... Felicitaciones!
Ey Tronco, quan de temps!!!!! desde el almuerzo aquel en Manzanera hará como 5 o 6 años.... Esta ha sido mi primera Matahombres y la verdad es que muy contento. Eso eso, fotoooooooooos!!!!!