Hola abro este foro para comentar la próxima marcha matahombres 2013 sera mi primera participación! y me gustaría saber opciones y consejos para realizarla sin problemas! Gracias
entra en este foro que tambien estamos hablando de la marcha y nos pueden interesar los comentarios http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1037213&page=2&p=18404319#post18404319
Participé en la primera edición realizando solo el primer bucle. Era muy joven y altamente inexperto. Este año espero finalizarla al completo. Habrá que reservarse para el segundo bucle por lo que leo... Un saludo a todos!
Yo también me estreno en la matahombres, son muchos metros de desnivel acumulado positivo, mi consejo es ir con ritmo tranquilo y llevar mucha cadencia en subidas para no forzar en exceso las piernas,ir bien alimentado durante toda la ruta, pero bueno, me imagino que eso ya lo sabéis, suerte a todos
Necesitáis alojamiento? probad en www.lacasadelaestacion.com Es una casa rural a 20 minutos de autovia de camarena. Justo al lado de la Vía Verde de Ojos Negros. Son bicicleteros viejos y os darán todo tipo de información.