PUES ESO,5 MATAOS DE PUCELA EN VALLNORD Y UN ARREJUNTAO (CHULITO) DE VALENCIA Y MIEMBRO FORERO. PERSONALMENTE Y EN POCAS PALABRAS. NO ESTÁ MAL,PERO CREO QUE FALTA VARIEDAD. MUY FÍSICO Y OBLIGADO LLEVAR LOS FRENOS EN PERFECTAS CONDICIONES. ¿VOLVEREMOS?..........¡SI! POR SUPUESTO.
Jabo,jejjejej!!! Vaya Par De ******* Que Tenemos Grabadas En Video. Capitán Legañas A La Salida Del Wallride Y Jesu En Un Cortadito De ******. Anda Que No Nos Reimos Ni Ná.
jajajajaja. no se q le pasa al mendrugo este pero ultimamente con los wallride siempre acaba en el suelo. a ver esos videos.... pd: en breve podre salir con la burra otra vez si consigo unos ruedines :cunaoo .
Ese norco ......... La verdad es que el bikepark esta guay pero le falta mas bajadas ya que las 3 que hay te las acabas haciendo a ojos cerrados. El woodpark esta de **** madre . Lo de los frenos es verdad que hay que tenerlos muy bien ajustados , ya que con tanto desnivel y descensos tan largos te los machacan . Lo de las ****** , espero que ninguno tuviera nada serio , solo dolido el orgullo por haberse caido . En fin norco y compañia deciros que me lo pase de **** madre todo el dia que estuve con vosotros y que espero ese pedazo de fotos que me hicistes y esos videos que grabamos para poder montar un video resumen ok . Saludos y seguimos en contacto .