Mataró

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ruben.amanda, 28 May 2010.

1. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Sobre el tri de Mataró de este domingo.

¿Alguien conoce los horarios de las salidas?. ¿Han salido las listas de los grupos?

Saludos.

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pego un mail de la federación que ha llegado hace un rato:

3. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    edito el mensaje porque acabo de escribir lo mismo que xoanmi :)
    saludos y nos vemos en Mataró
    XavierP

4. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pue ezo

Yo tambien voy, nos vemos alli!

Saludosss

PD:Llevo el dorsal 1192, "por si aca"

5. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en Mataro!!!!

6. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte el domingo a los que vayáis, yo me lo pierdo, tengo tirada larga de bici :-( Me hubiera gustado hacerlo.

7. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Que envidia me dan los de la salida de las 09:40, porque en la salida de las 09:38... con tanta gente saliendo a la se va a liar una...

8. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha liado una que no veas..., a la salida, yo por lo menos he recibido por todas partes... más que nunca, en bici unos pelotones que daban miedo y al llegar a meta corriendo nos hechabamos de ******* para entrar por el arco ese tan pequeño..., pero bueno, a pesar de eso no ha estado mal.

Hoy hace justo un año de mi primer tri, he bajado 10min respeto el año pasado (claro que entreno mucho mas tambien), me he sorprendido con el tiempo, ya sabia que era un tri muy rapido, pero no esperaca hacer ese tiempazo. Ha hecho un dia de *******, aunque de buena mañana la juez ya me ha tocado las pelotas con los acoples..., y al llegar he podido comprovar que tambien hay triatletas ********** (no quiero generalizar, ni mucho menos, solo digo que como en todos sitios, hay gente que... madre mia), pero bueno, es lo que hay.

En mi opinion, en un triatlon con tanta gente, las salidas se tienen que separar más... mas que nada por que en el agua hay muchas mas ******* que de costumbre (que ya es decir), y a la hora de entrar a boxes y eso mas de lo mismo... A parte de que en la bici ha habido unos cuantos piños... me ha parecido oir que alguien ha roto la horquilla..., y he visto bastante gente magullada

Pero bueno, al final he terminado contento, y con ganas de hacer el proximo (Manresa).

Saludosss

9. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Geri26, habla uno de los magullados que se ha caído en la bici y por lo tanto no he podido acabar. La verdad es que sí que habiá mucha gente, aunque en el agua he tenido suerte y no me han machacado a leches!! Por cierto, me he caído porque no he podido esquivar a 2 que se habían enganchado delante que espero que se hayan recuperado - no tenían nada muy grave. Dame un poco de envidia ¿qué tiempo has hecho?
    Por último, si no me equivoco tienes el 1192, lo digo porque nos colocan siempre al lado yo llevo el 1189!!!

10. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RECTIFICO, de follón nada... Nos han dejado un buen trozo de playa donde cabiamos todos y nos hemos podido tirar al agua más o menos en orden, solo un poco de montonera en la primera boya.

En bici el nuevo trazado con una vuelta y media más todo el paseo en un solo sentido ha ido perfecto tanto para subir como para bajar de la bici ya que estos dos puntos tenían una anchura de más de 5 metros, yo he entrado en pelotón y todos hemos tenido sitio.

El año pasado los organizadores nos comentaron que estaban estudiando como ampliar la capacidad para este año, y creo que le ha salido bien. Creo que nos tenemos que ir acostumbrando a Sprints y Olimpicos de 1000 participantes.

11. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas Alvaro!! Iras a Manresa o Puigcerdà¿? Porque ****, estas justo al lado! Creo recordar que a mi lado habia una bici viejilla, con cuadro de acero, azul, eso es lo unico que recuerdo, no se si serias tu! Pa la proxima ya sabes!

Yo he hecho 1:03.47, aunque es un circuito muy rapido (40 de media) y no salian los 20km. A ver si me pongo a correr en serio de una vez, que en el sector de carrera a pie me pasa mucha gente. (suerte que en bici aun voy bien jejeje)

Alvaro, siento que no hayas podido terminar tio, tu estàs bien? Eso es lo importante.

Datsun, si, playa havia, pero hasta la primera boya ha sido mortal, a mi me han pegado un codazo o una patada en la cara... suerte que no llevava las suecas, que sino aun estoy buscando el ojo! Es cierto lo que dices, el circuito a pesar de haver unos pelotones muy grandes, era bastante seguro, porque si ponen un tri asi a trafico abierto y con una carretera mas estrecha... no me quiero imaginar lo que pasaria...

Saludosss

12. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí estoy bien. Un rasponazo bueno en el hombro y nada más. Pues antes del golpe, tenía fijo en Manresa. Ahora esperaré a ver cómo estoy mañana y pasado antes de apuntarme. Enhorabuena por el tiempo, yo me quedo en el 1:11:00 que hice en el Prat de este año.
    Sí la bici es la viejísima, estoy mirando para comprarme otra y más de la leche de hoy que ha quedado más tocada aún!. Pero es que el nivel deportivo no da para gastarse mucho más ;-P

Nos seguimos viendo!!!!

13. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he pillado por un tubo en la natación, des de el inicio hasta el final... En el tramo de bici el único 'pero' se lo pondría al giro de 180º sobre un cono... Con la cantidad de gente que había los giros y cambios de sentido hay que hacerlos con rotondas...
    Por último, a alguien le ha parecido que el running era algo más largo? Quizás es porque venia tocado de la bici pero se me ha hecho eterno y he empeorado 2' mi marca en 5km! 0_0

Por todo lo demás, un gran tri!!

14. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola gente, yo también vengo de Mataró, os cuento mis impresiones.
    En la natación he recibido hasta en el carnet de identidad. De la primera ***** me han quitado las gafas y luego tenía a uno a mi derecha que cada vez que bajaba el brazo izquierdo me daba una colleja :angry
    en la primera boya no me la he querido jugar y la he cruzado muy abierto porque cerca de la boya se rifaban ****** que daba gusto. He salido del agua con un tiempo malito de 14:30 pero ya me lo esperaba.
    La bici bien pero es cierto que se han hecho grupos enormes. Yo he empezado en un grupo de 10 personas y hemos terminado 50 (y no exagero). Además he tenido un problema en la bici con un compañero que no quiero dejar de comentar. Yo estaba en la bici en la parte de atrás del grupo y como nadie daba relevos dejándose caer he decidido salir hacia adelante a ver si conseguía hacer algo ya que me estaba ABURRIENDO. Como éramos mil y su madre no he podido llegar a la cabeza del pelotón y a la altura del décimo he querido meterme hacia adentro para descansar un poco y luego volver a tirar, pero como iban todos muy pegaditos no podía meterme en el pelotón y he intentado hacerme hueco, pero intentando no cerrar a nadie, poco a poco. Solo hacía falta que el que venía detrás me dejara un poco de hueco pero no ha habido forma, incluso me ha increpado que me quisiera meter porque le estaba cerrando, *****, pues me he tenido que volver hacia atrás porque los de delante no se dejaban caer hacia atrás y los de detrás se dedicaban simplemente a chupar rueda y no dejaban meterse y como no quería arriesgar una caída me he quedado con las ganas de tirar más. En fin, que en la bici no me he divertido demasiado.
    También decir que he visto bastante gente en el suelo por las caídas, espero que todos estén bien.
    La carrera a pie me ha gustado porque nunca había corrido por esa parte de Mataró, el rompeolas. Lo único malo de la carrera a pie es que para mi gusto era un poco estrecho pero a parte de esto todo muy correcto.
    También decir que los boxes estaban muy bien, lo suficientemente anchos para mi gusto.

En mi opinión una buena Tri bien organizada.
    Tiempo final 1:10:00 (exactos)

Saludos
    XavierP

15. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en la carrera había muchos fotógrafos con mega objetivos sacando fotos en todo el circuito. Alguien sabe si hay algún álbum colgado o si pondrán las fotos en algún lado?

XavierP, yo entré justo 30' después de ti :)

16. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola xoanmi, a lo mejor hasta íbamos juntos en el grupo de la bici :)
    creo que el video es de Strands, a lo mejor las fotos también

de momento no hay nada
    saludos
    XavierP

17. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que si porque tenemos los tiempos de natación y bici prácticamente clavados! Yo soy del club triathlonbcn, mono naranja, blanco y azul, zapas blancas, casco rojo y blanco, bici karbona color carbono :)

18. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ostras, ni idea, no me acuerdo de con quien iba en el grupo.

en Strands ya han colgado los videos de la llegada
    http://www.strands.com/events/x-triatlo-ciutat-de-mataro#/events/x-triatlo-ciutat-de-mataro/videos

de fotos de momento npi
    saludos
    XavieRP

19. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tiempazo xavier felicidades.
    xoanmi, buen tiempo, pero....... deja que te den relevos oño
    yo no fui xavier, pero xoanmi seguro que era el que iva tirando del grupo

20. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Juanito! Se agradece el alago, pero la verdad es que en Mataró fui mucho tiempo con el gancho puesto... pocos relevos pude dar aunque siempre me mantuve en cabeza del grupo :)

Compartir esta página