a ver los moderadores....porque los demas no se que vamos a hacer....pero hay que ser tontaco para perder el tiempo de esa manera,si asi se divierte...pobre hombre,me da lastima.
Hombre, cuando el coeficiente intelectual no da para mucho pues ya se sabe, que pena de chico, pero bueno si es feliz así que le vamos a hacer. PD. Por no llamarte subnormar, por si no lo entiendes.
Joe llevo dias sin pasar por aquí, ****** de trolls este, yo no he tocado en el enlace por si me pega un virus, creo que no se trata exactamente de un tolls verdad, ya que aparece como usuario del foro.
Yo te doy 100 y una patada en los ******* zoquete, y de paso le voy a pedir a un colega que rastree tu IP y a lo mejor te pago en persona y conmigo unos cuantos de por aquí, y no sabes que jamones se le quedan a uno de dar pedales tontín.
Lo estamos consigiendo HAY QUE RESPONDER LOS MENSAJES NORMALES QUE ESTÉN POR DEBAJO "A SACO" PARA QUE BAJEN LOS DEL TROL.
Oye me interesa,te doy 500 euros,una cosa la recogida podria ser en mano..................................