Que pensáis de usar este hilo para aquellos que somos de esta población y no les apetece salir solos, sea por el motivo que sea Espero ver a algunos que están en otros post y son de Mataró Un saludo a todos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas! A ver si puedo salir este fin de semana, aunque apunta a que vamos a tener un tiempo bastante complicado. Un saludo!
Mi nivel como comenté por otro sitio es, sin nivel Dos años en el dique seco Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas! Yo acostumbro a salir 30-40 kms con la calma (aún no hay piernas para hacer tiempos). Por otro lado me gustaría hacer trialeras, pero ni tengo la bicicleta adecuada para eso ni el valor! jejeje Un saludo
hola, yo salgo alguna vez solo, otras con mi cuñado, y otras con algún otro grupo ya que como llevo muchos años en esto conozco bastante gente me gusta todo curriols, pistas, etc... todo menos la carretera, también me adapto a todo lo único que intento salir temprano y no llegar demasiado tarde aunque con alguna excepción, también de vez en cuando paramos a almorzar, el nivel es medio mis rutas las normales de por aquí en la zona. unas veces santa monica, otras orrius, parpers, la torrassa, la serralada etc.... salgo los domingos, algún sábado y aunque ahora hace tiempo que no también algún día entre semana a partir de las 19:00h ya que es cuando salgo de trabajar, vamos a ver si algún día me encaja y me puedo apuntar a ver que tal algo importante es que no me gustan los cronómetros, salgo para disfrutar de la bici no para sufrirla.
Como tiene que ser, disfrutar de la salida y de la compañia ( yo ahora sufro ) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Este sabado si no pasa nada tengo intencion de salir, si alguien quiere saldre a las 8 una ruta normalita de dos o tres horitas
Isibtt,yo e quedado con mi cuñado y con MERKIS a las 9:00 entrada cinc senies Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ok ya vere la verdad es que soy de los que madrugan mas de todas formas si decidiera ya aviso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nosotros saldremos a las 7:30 hacia Burriac, haremos unos cuantos senderos y trialeras por la zona, eres bienvenido si quieres...mas info en nuestro grupo del facebook "Freemaresme"
Hola, mañana sábado saldré a dar una vuelta, la idea es ir hasta Orrius, subir hasta la serralada litoral, roca d'en toni y quizá el mirador de la cornisa, la vuelta por Argentona o cabrera dependiendo del tiempo ya que saldré a las 8:00 o a las 7:30 para estar de vuelta a las 11:00 mas o menos, en principio voy solo pero si alguien se quiere apuntar sin problema, y si hay que acortar ruta o modificar algo por tema de orarios o lo que sea no hay problema tampoco, vivo muy cerca de la gasolinera del D'ara así que si alguien se quiere apuntar seria un buen sitio para quedar, saludos.
Mañana si el tiempo lo permite saldré a dar una vuelta si hay alguien que quiera y pueda que deje mensaje en el hilo saludos.
Nosotros Domingo tenemos una salida de senderos y trialeras por Argentona/ Burriac... estrenaremos nuestra nueva equipacion, estais invitados
como mañana no puedo salir y esta mañana no lo he hecho por las lluvias saldré esta tarde un rato ya se que lo pongo muy justo pero si alguien se quiere apuntar que lo ponga que lo mirare antes de salir saldré sobre las 15:30 o 16:00 y la idea es santa monica y ir improvisando hasta las 18:30 mas o menos