Pues eso, que soy novato en esto, me he comprado una mtb y viene con las ruedas tubelizadas y tal, que herremientas o que recambios debo de llevar? la verdad q no tengo ni idea de lo que tengo q llevar cuando este de ruta. gracias
Mínimo, una cámara de repuesto, desmontables, bomba ó botellas de CO2, multiherramienta con tronchacadenas y eslabón rápido. Eso es lo que yo llevo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Correcto, yo de echo en la bici de enduro llevo también mechas y el punzón dentro del eje hueco de las bielas. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo he leido que si llevas sin camara tambien conviene llevar unos alicates pequeños porque a veces cuesta sacar la valvula, no se desenrosca bien con la mano y no puedes poner la cámara normal, el día que tubelice saldré de dudas. Tambien te recomiendo lo que ya han dicho, como mínimo: -Multiherramienta con tronchacadenas -Cámara (por si rajas cubierta o falla la valvula o pegas un llantazo) -Bomba -Desmontables A partir de ahí ya según las ganas que tengas de cargar puedes empezar a sumar todo lo que quieras.
Yo llevo: Kit antipinchazos clásico (no ocupa nada...) Navajilla pequeña Desmontables rueda Eslabones y pines cadena Tronchacadenas Multiherramienta con varias puntas (el que viene con el portaequipajes del lidl, va genial) En la mochila llevo una bomba para inflar. No se si me dejo algo... pero ocupa poco lo que llevo. Aunque lleves tubeless, no estás libre de rajar cubierta, para ese caso y poder llegar a casa, una cámara es la solución.
Además es aconsejable un bidoncito de C02, si no, puede que te quedes sin brazos para hinchar y te joda la ruta el no poder dar más aire a la cámara....