Buenas, por acumulación de material, me gustaría vender las siguientes piezas. Antes de todo, me gustaría informar de que lo vendo porque mis padres no me dejan montarme una bici de carretera, así que lo vendo para que alguien lo pueda aprovechar,si veis un precio excesivo, lo negociamos sin problema. El material esta usado, pero según mi tendero puede seguir usando sin problema. Desviador delantero Campagnolo Super Record: VENDIDO Cambio trasero Campagnolo Super Record: VENDIDO Desviador Delantero Campagnolo Record: VENDIDO Cambio Trasero Campagnolo Record: VENDIDO Pedales Time Multireflex: VENDIDO Cassete Sontour microlite (Aluminio): VENDIDO Cassete Shimano MF 5000: 15 Euros Cassete Desconocido: 10 Euros Bielas Monoplato desconocido: (170mm, 40t) 20 Euros Pedales Vintage: 10 Euros Bueno, pues añado a la venta estas 3 bicis, estoy limpiando el garaje, asi que la idea es que se lo quede alguien bien de precio. Allá vamos. Están Cerca de Cervera, Lérida BH Bicicross. 60 Euros GAC Motoreta. 40 Euros BH paseo. 50 Euros Ya sabeís, si os interesa cualquier duda, peso o cualquier cosa me lo deceis por MP. Saludos.