pues eso el otro post no me dejaba poner fotos pues ahora ya las pongo aqui con:especificaciones,fotos,precio y peso. -manillar y potencia specialized, usado y decolorado,peso:472gr el conjunto,medida 25.4 precio: 10 euros -manillar antiguo, plano color plata, medida 25.4, peso:224gr precio:12 euros -horquilla de cromoly antigua,usada color morado y solo para "v", peso :1064gr precio:10 euros -puente cantilever shimano lx (1998 aprox),con zapatas originales practicamente nuevas, peso:167gr precio:10 euros -manetas de freno y cambio shimano lx cantilever(1998 aprox), con los tornillos recien puestos, peso:186gr(cada una),para 7 vel. precio:12 euros -cambio shimano lx antiguo (1998 aprox) para 7 vel, pesoaun no lo tengo porque le estoy cambiando las roldanas y tornillos,mañana tendrerecio,fotos y peso) -potencia nishiki usada para 25.4 precio:5 euros -potencia y manillar truvativ.procedente de una bighit.se lo quite el mismo dia que la compre,de 31.8 peso:670gr(conjunto) precio:30 euros el conjunto. nuevos componentes proximamente. gracias y saludos para lo que sea cerdipandi@hotmail.com