Lo siento pero tengo que abortar la venta. El tema era el cambio a Sram... pero por un problema de ultima hora, en este momento no me pueden conseguir las manetas y no puedo hacer el cambio.... La verdad es que lamento haberte hecho alguna molestia Tengo que compatibilizar mis bicis y ya que tengo en una SRAM,, pues voy a prObar en esa direccion Tengo este material a buen uso por si alguno esta interesado Pagos por transferencia o PAypal (si pagas con tarjeta en paypal no) todo 10v record y manetas centaur finales 2007/2008 manetas veloce 2005 pero poco usadas. Cambio veloce 2007 DOBLE MANDO cENTAUR cARBONO (100) 130concambio veloce y casette DOBLE MANDO VELOCe ALUMINIO + cambio + casette 100 DESVIADOR TRASERO RECORD (125) DESVIADOR TRASERO VELOCE ( 20) 2XCASETTE CAMPY 12-25 1X CASETTE MICHE PARA CAMPY 11-25 1XCASETTE MICHE PARA CAMPY 13-27 casettes todos a 25 Manetas cambio crono 10v en la punta.. la de cambio trasero tiene un muelle "tocado" si lo puedo cambiar tambien la ofrezco en venta. 30 sin muelle, funciona pero a veces salta, si me mandan el muelle + pvp muelle ( que sera poco, totales un alambre), tambien puedes pedirlo tu si te interesa
Mi interés está condicionado a los precios y en algunos componentes también quisiera saber de que año son. Saludos
podrias mandarme precio de los componentes, cuantos km tienen los piños en especial los de 12-25, unas fotillos no vendrian mal, salu2
Todo es de 10v manetas centaur carbon 100€ (finales 2008 ) set: maneta centaur alu + cambio veloce+ casette 12-25 100€ ( 2005/2006 pero no muchos kms) Cambio Record Carbon 125€ (finales 2008 ) casettes: 13-27 3 marchas ( Lagos; Lale cubino y Triatlon Titan) los otros unos 1000km.. bueno el 11:25 200 escasos Fotos luego se las hago...actualizadas
Enviame fotos del cambio Record y dime si el precio incluye portes.Un saludo jmiguelpardo@telefonica.net
MANETAS CENTAUR CARBON 2008 COMPRADAS FINALES 2007 CAMBIO RECORD 2008 COMPRADONFIANLES 2007. CAJA MEDIA para poder poner casette grande y ademas porque es mas estilizado que el normal
para laguno que ha mandodo MP preguntando TODO esta como en las fotos son de ayer... No rozones, no desconchones. Los casettes podeis ver dentados en fotos... TODO ES PARA 10V y losprecis son con envio
ULTIMA HORA Lo siento pero tengo que abortar la venta. El tema era el cambio a Sram... pero por un problema de ultima hora, en este momento no me pueden conseguir las manetas y no puedo hacer el cambio.... La verdad es que lamento haberte hecho alguna molestia