Mirando por el trastero me salen estas cositas que no voy a usar. - Ruedas tubular con bujes 105, llantas mavic mach2 ceramica y tubulares dugast rhino (el trasero está pinchado): 150 euros - Ruedas tubular con buje ultegra y llantas fir de 30 de perfil aluminio sin cierres ni piñón ni tubular: 100 euros - Ruedas tubular mavic helium con dugast rhino y cierres: 300 euros - Cuadro ridley crossbow en talla 48 (515x520) con horquilla de carbono, dirección, tija ritchey y frenos frogles blancos. 400 euros. En todos los precios están incluidos los portes
Tambien tengo por aqui otras ruedas de tubular con bujes ultegra (modelo antiguo pero con eje y nucleo traseros nuevos a estrenar) y llantas fir de aluminioo y perfil de 30. Sin cierres, ni casete ni tubulares por 100 euros Ahora no me deja poner fotos, en cuanto pueda las cuelgo
Me han aparecido otro juego de ruedas con buje 105 y llantas mavic mach2 ceramica para tubular con tubulares dugast rhino (el trasero pinchado, el delantero perfecto) y las vendo por 150 euros
Lista actualizada con un cuadro más y borrando lo ya vendido. Eso si, no se como se quitan las fotos de lo ya vendido.