USADO Material COMPLETO bici enduro rigida menos cuadro y periféricos OFERTOOON!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por LuKaSaSo, 4 Dic 2017.

1. LuKaSaSo

LuKaSaSo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    • · Ruedas Veltec V-Two 26” blancas.
    Se trata de unas ruedas de enduro, con ancho de garganta considerable (creo que igual que el de las XTR Flow EX), radios Sapim, cabecilla de aluminio negras y bujes de la misma marca. El buje trasero suena muy bien, están bien centradas, incluso les podría dar un repaso en el centrador si el comprador lo quisiera.

VIENEN DE SERIE con eje de 20mm delantero y trasero 9mm QR (de toda la vida, vamos). Sé con exactitud, que existen adaptadores delanteros de 15mm (imagino pues que también los habrá de 9mm QR), los cuales no tengo, pero puedo dar el enlace donde los vi. Respecto a medidas distintas de ejes de las comentadas no sé si existen, se pueden comprar, etc. El núcleo es el de toda la vida Shimano, además muy fácil de desmontar y limpiar.

Se entregan con cubiertas con cámaras, Michelin Wild Rock 2.1 y Wild Grip 2.1 detrás, ambas les queda el 70% de vida. También doy si se quiere una Maxxis High Roller 2,35 al 50% de vida.

79'99€

• · Discos Shimano XT Ice Tech 203mm, en buen estado, el delantero tiene más uso y se nota más gastado, el trasero le queda muchísima vida útil aún, el delantero algo menos. Se entregan con su tornillería.

29'99€

• · Horquilla Marzocchi Bomber 160-120mm, de las antiguas, fabricadas aún en Italia. No me ha dado ningún fallo… y sólo la cambio por que NO le entran ruedas de 27’5”. Eje de 20mm, funciona espectacular, bloquea perfecta y el cambio de recorrido la deja con el mismo tacto en ambas posiciones (puedo pasar vídeo). Se nota que está usada y tiene múltiples picadas, sobre todo la zona baja de las botellas. Barras de 32mm en perfecto estado. El puente tiene un trozo de pintura levantada, no fue el cable, al levantar el protector de plástico se la llevo (a saber, cuánto llevaba ahí), el protector del otro lado se quedó puesto. Tubo cortado a 18cm

69'99

• · Grupo completo Sram X7/SLX 2x10

o Desviador trasero y delantero Sram X7, el desviador trasero tiene las típicas picadas del uso pero funciona a la perfección. El delantero se nota usado pero no tiene picadas.

o Mandos de cambio Sram X7 con abrazadera normal al manillar, en buen estado

o Bielas Shimano SLX 36/22 con plato exterior modificado para hacer de “cubreplatos” (ver foto), si no se quiere se han de buscar tornillos de esa medida o hacer algún apaño, puesto que los tornillos son largos y el plato del medio se queda suelto, también se pueden pasar de nuevo a 3x10

o Cassette Shimano SLX con menos de 200km, 11-36 10v

o Dos cadenas Shimano Deore, una a estrenar y la otra con menos de 150km (compré dos para hacer la típica “rotación de cadenas” y me lesioné, y ahí se quedó)

54'95

• QUIEN SE LLEVE EL PACK ENTERO SE LLEVA:

Sillín réplica spyder negro + tija para tu cuadro en 31'6mm color blanco + puños con tornillos+ manillar 780 blanco + potencia roja spoon 35mm + discos avid 180mm-160mm+ frenos avid bb5 delantero/trasero seminuevos y tubelizo las ruedas (si quieres) por 89,95€

TODO NEGOCIABLE

Fotos en cuanto pueda, perdón por la tardanza!

Última edición: 12 Dic 2017

Compartir esta página