Para mí, lo que más me merece la pena ya que lo compre en otras ocasiones son las camisetas técnicas, el chaleco y los calcetines. Un saludo y buenas pedaladas.
mas uno... pero no aparecen en el catalogo, asi que me temo que de momento no hay caballetes a la venta. yo esperaba que lo sacasen para comprar uno,
los caballetes los suelen sacar en la temporada de invierno,mas o menos en septiembre. yo compre uno el año pasado y es muy aconsejable
La última vez compré en Lidl un pantalón largo (con cremallera, para poder hacerlo corto) y dentro llevaba un culotte con una badana irrisoria, de papel de fumar. El pantalón está bien, pero el culotte no lo recomiendo para nada. Y el de Decathlon de 8,95€... por ese precio qué esperas? Pues más de lo mismo. En el culotte hay que gastarse algo de dinero si no de poco te va a servir.
Y aunque el post sea de Marzo, como experiencia personal yo el culotte del decathlon de 8,95 lo uso debajo del bañador cuando hago 5 o 6 km para ir al lavadero a darle un agua a la bici, para todo lo demás, es dejarse el OGT innecesariamente XD