Hola, quería saber de qué material están hechos los frenos Mono Mini Pro. He leido que los tornillos son de titanio y las manetas de carbono, pero la pinza y el cuerpo donde va la maneta, ¿es titanio, acero o aluminio? Gracias.
aluminio fresado, no conificado. la conificación es un proceso mediante el cual eliminan grosor en el interior de los tubos de aluminio. el cnc (control numérico por computadora) es coger un trozo de alumimio en frío y comerle todo lo que sobra, con lo que se consiguen componentes de una sola pieza ligeros y que flexan menos. el acabado es impresionante. los pro están fabricados en aluminio cnc, con tornillería de titanio y maneta de carbono. yo compré esas manetas sueltas para mis mono mini 2007 y me ha quedado de vicio además de ahorrarme unos gramillos. un saludo. VENDO FOX TALAS RLC 2007 SÓLO 410€
donde pillastes las manetas de carbono sueltas?? el sitio mas barato que encontre son unos 70 euros puestas en casa...
las compré de chain pero las instalé yo. no es nada difícil. estaban por 33€ el pico no lo recuerdo jeje. VENDO FOX TALAS RLC 2007 SÓLO 410€
a ¿Podrías decir cómo quitaste las manetas? Es que se las quiero quitar para hacer un apaño, pero me da miedo. Veo que tiene un tornillo que la une al cuerpo, con ese no hay problema, pero luego está el que regula el recorrido de la maneta, que supongo va unido al latiguillo ¿no? Ya me dirás.