Se venden pedales XTR,con apenas uso y muy bien cuidados(con calas).Otro sillin SLR,mejor una imagen que mil palabras...y un desviador Deore XT,como lo demas,en perfecto estado. -pedales 70. -sillin 70. -desviador 20. No hago envios,solo venta en mano,zona centro.Si hay algun interesado en TODO se lo dejo en 150.
Pues creo que estais todos respondidos.No puedo vender mas barato por que el material esta nuevo nuevo nuevo...solo hago una rebajilla de 10 al que se lleve el lote.La suma de todo el material comprado en una tienda es de 300. En caso de no encontrar compradores para hacer venta en mano venderia haciendo envios,pero los portes corren a cuenta del comprador. Un saludo.
Hola,de momento el desviador es casi seguro que esta vendido,a falta de quedar con el comprador para que lo vea y lo compre encuanto tenga un rato libre... El sillin hay varios interesados pero nadie confirma nada,y los pedales igual pero hay menos interesados...no guardo el turno,el primero que confirma se lo queda. No me pidais que rebaje mas el precio por que el material esta nuevo,el sillin lo vendo por menos de la mitad de su precio en tienda(aunque no son un ejemplo a seguir encuanto a precios...en karacol vale casi 190...).Los pedales solo estan estrenados y los vendo por 30 menos de lo que me costaron,y sabeis que son pedales para toda la vida,indestructibles. Animaos,un saludo.
Desviador vendido del todo. Queda el sillin y los pedales,70 el sillin y 70 los pedales.Los 2 por 135.Preferible venta en mano.
El sillin lo tengo reservado a un comprador que vuelve de vacaciones dentro de una semana...quedan los pedales XTR,cuyo precio sigue en 70.Y como siempre preferible venta en mano. Un saludo.
Rebajo 5 el precio de los pedales,asique son 65 por unos pedales XTR(con calas incluidas) nuevos.Venta en mano en Madrid. Un saludo.