Vendo material variado por no usar y estorbar a mi novia en casa: -Gafas mascara Oakley O Frame MX,color plata,lente transparente.En muy buen estado.Regalo tears offs (20 Unidades). 20€VENDIDA -Pedales Crank Brothers 5050X 2008.Poco uso.Regalo tres juegos de pines,largos,cortos y tornillos como los que traen de serie.30€ -Cambio trasero Sram X7.A estrenar.Patilla mediana,color negro.40€.-VENDIDA -Rodilleras/espinilleras Dainese 3X.Talla L.En buen estado.30€.VENDIDAS -Guantes Fox Dirtpaw.En buen estado.Talla L.15€ -Manillar Commençal Deluxe.En buen estado.20€ -Chaqueta de cuero para moto con protecciones desmontables en espalda,codos y hombros.En muy buen estado.150€ -Skateboard completo de la marca Jart.Dos tardes de uso.90€ -Pantalon snowboard: Twist azul talla L. 20€. En buen estado.Pantalon Burton negro.VENDIDO -Casco snowboard Red Skycap,talla XL.En buen estado.25€ -Funda tabla snowboard marca Nitro 162.Como nueva.30€.VENDIDA Esto es todo,os adjunto fotos,una de cada articulo. Si estais interesados en alguno os puedo mandar más fotos. IMPORTANTE:Los precios son negociables. Los gastos de envio NO estan incluidos en el precio. Siempre podemos llegar a un acuerdo. Si vives por Madrid,eso q nos ahorramos. Saludos!
Saludos, ¿puedes mandarme mas fotos del pantalón azul de snow y de la funda de la tabla (por cierto para que medida de tabla es???) gracias y un saludo Nacho
Hola La funda de la tabla es hasta 162cms,es bastante amplia por lo cual te caben las botas,guantes,gafas,...y todo lo q puedas meter! Te mando fotos del pantalon azul,es talla L. Si quieres más fotos,pidemelas. De donde eres? Ya sabras q los gastos de envio NO estan incluidos. Hablamos Saludos
Estamos q lo vendemos todo,todo y todo!! -Casco Nitro Jet,talla xs,para vuestra novia!.Está nuevo.Viene con funda.40€. -Cuerda de escalada en doble Beal Ice Line 8,1mm x 60mtrs con tratamiento Golden Dry,es hidrófuga.Para escalada en hielo,corredores,glaciares,etc.Está nueva,un solo dia de uso,en roca.90€.VENDIDA -Neopreno Quiksilver 2.2.Está en muy buen estado.Talla 52/L.80€.VENDIDO Si quereis más fotos de algo o más info,me la pedis sin compromiso,ok? Saludos
buenas! puedo estar interesado en las rodilleras, ya que no hay manera que la tienda me las consiga. llevo 3 meses esperando a que Dainese las envíe. Veo que estan muy usadas, te doy 20 euros. Ya me dirás si te interesa. saludos!
caracteristicas del manillar y los trages de neopreno que talla son estoi muy interesado en las dos cosas enbiame un mp y ablamos
ups no avia mirado lo de abajo esta vendido jeje weno pues pasame las caracterissticas del manillas medidas de largo y del tubo de ancho saludos