hola a todos, bueno como me sobran algunas cosillas por la casa, voy a ponerlas por aki a ver si a alguien le sirve, todo esta en muy buenas condiciones y de muy buena calidad: - potencia integrada sunline para marzochi 888 (de dos tornillos) muy ligera precio....................40 euros (nueva vale cerca de 70) - manillar fsa dh-400. este esta un poquillo mas curraillo pero en perfectas condiciones, de ahi el precio. precio...................20 euros (vale 50) - sillin fireye en muy buen estado, usado super poco precio...................15 euros. - guiacadenas lapierre aligerado para iscg 05 y adaptador para el que no tenga la posibilidad en su cuadro, es para 42 o 40 dientes de plato precio..................25 euros. tambien tengo algunas cosillas mas que no son de bici pero para el que las quiera - conjunto de escalada compuesto por arness edelweis, bolsita solo climb, pies de gato boreal zen, un ocho y un mosqueton de seguridad. todo con muy poco uso. los pies de gato son para un 41/42. solo el arness me costo 130 euros. precio..................90 euros el que se lo lleve todo. - chanclas oakley, solo usada un mes por tener el tobillo ****** y solo poder usar este tipo de calzado en verano. me costaro 80 euros y son de la talla 41 precio...................40 euros - zapatillas adidas tope de gama a3 para padel y tenis. usadas muy pocas veces (dejo el padel), me costaro 140 euros. talla 41 1/3 precio.....................40 euros para alguna duda estoy por aki, todo con portes pagados a cualquier parte de la peninsula un saludo a todos
la potencia vale una pasta y la he usado super poco, por decir ha salido conmigo en bici unas 4 veces, es que es de 45 y necesitaba una un poco mas larga.
los pies de gato son para un 41/42, ahora mismo no se el numero exacto lo miro y te lo pongo mañana que ahora me es imposible.