Hola, pues eso que vendo un despiece, material que està en perfectísimas condiciones y que he cambiado basicamente para rabajar peso Pongo fotos globales para verlo, pero envio fotos con detalle de todo lo que querais HORQUILLA MARZOCCHI 80mm****150 Vendida HORQUILLA REBA 100 mm**** ****175 CASSETE gold RECON (139 GR.)**** 60vendido DESVIADOR TRASERO SLX 9V****** 40 DESVIADOR TRASERO XT 9V invertido 50@@VENDIDO Pedalier truvativ estilo con platos*** 50** PLATOS VENDIDOS** Platos Rootor (con desgaste) 3000km 15 vendidos manillar aluminio rychey *******15 sillin san marco* **************25vendido sillin massi******************** 15 sillin fizzi'c nissene************** 20 ruedas mavic 317 + bujes xt ******100 vendidas puños massi******************* 5 tija rock rider****************** 15 potencia rock rider **************15 Potència scup alu+car (150 gr.)*** 25 frenos y manetas dual lx hidraulico oferta 60 € el juego (DEL I TRAS) @@Vendidos������ Pedales automaticos****************15 Desviador trasero x9 nuevo a estrnar *** 50 Cuentakm************************10 Ruedas con buje xt y llanta 717, V+disc*80 Ruedas bujes Rrider y llantas 317 disc **70 *** VENDIDAS un saludo
TIENES LAS FOTOS? ---------- Mensaje añadido a las 11:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:20 ---------- LOS PLATOS ROTOR YA ESTAN COMPROMETIDOS, A VER QUE PASA....
Hola, no os animàis, La horquilla marzacchi ya se ha vendido, los platos rotor también, vamos liquidando,,,,
Alguin tiene unas llanta que esten bien?, no importa los bujes, solo que las llantas sean para disco y con un peso moderado
Hola, la reba està RESERVADA, me llegó la nueva y la he tenido que devolver pq tenia problemas, no la puedo entregar hasta que no me llegue la mia, pero tiene unas 10 persona en espera, el peso seguramente sobre 1.7kg. y el año 2008, ya te digo hay mucha gente que esta esperando desde diciembre, si cuando lo pueda entregar ya no les interesa te lo comento, gracias
Hola, os paso un link donde podeis ver las características de la Reba http://www.foromtb.com/showthread.p...-IMPECABLE-100-rebajada-160€?highlight= Gracias