Buenas gente, haber si los lugarñeos me pueden hechar una mano y recomendarme alguna buena tienda de material por Sta.Cruz de Tenerife, ando esta semana por trabajo por aquí y siempre me gusta mirar tiendas de otras ciudades para ver material, alguna sugerencia?? Saludos! P.D. Quería meter el tema en General, pero no me carga la página ( sale una imagen al intentar abrir la sección... )
BiciSprinter en el Centro comercial Concorde en Taco es lo mejorcito que hay, y pregunta por Alfonso que es el dueño, te atendera muy bien... Y Gofi's bici tambien me han hablado muy bien, pero no se exactamente si esta en el Puerto de la Cruz o cerca. Salu2
Bemekis tiene al mejor mecanico, con toda mi experiencia en el ciclismo es al unico que le doy mi bici, los demas si pueden tener algo mas barato, pero la calidad del mecanico no es la mejor. C/ la rua Nº12. La Laguna, un saludo
Yo te recomendaria Gofi,s ,esta muy bien y tiene un buen mecanico ,tambien creo que en la laguna en la Avda Trinidad hay dos tiendas ,creo recordar aunque ,no te puedo hablar de ellas