Material Femenino

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por TerritorioBike, 20 May 2008.

1. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Hace poco que nuestra tienda está operativa y bueno, tras la sugerencia de 'Criscruz' de incluir material destinado a vosotras pues ya nos hemos puesto en marcha con zapatillas automáticas Shimano, pero claro, me gustaría saber que es lo que realmente echáis en falta para, en la medida de lo posible, comenzar a proveer de dicho material pues me comentó que tenía problemas a la hora de encontrar material como tener que ir a comprar guantes de motocross Hebo en talla de niño pues no los encontró en talla pequeña que sean específicos de ciclismo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.

2. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo echo en falta ropa de invierno, monos tipo triatlon y zapatillas

que lo poco que hay casi siempre cuesta un paston :(

4. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Monos tipo triatlón algo tienen www.model-sports.com Nosotros (www.itxaspe.com) tenemos personalizada la ropa con ellos y yo tengo un mono (de los de verano verano)

Y los de Maloja sí que tienen bastante ropa de chica, habéis mirado catálogos?

El mismo distribuidor de Maloja distribuye también zapatillas de ciclismo Lake, a mi me van a mandar unas esta semana... a ver qué tal

La verdad es que cuando empecé en bici (tampoco hace mucho , 4 años) no sabía ni donde mirar, ahora por lo menos en las tiendas algo hay ;)

Un saludo

Compartir esta página