hola me gustaria hacerme un a fixed dejandome pasta y me gustaria que me dijeseis buenos complementos desde llantas bujes,, hasta eje pedalier muchas gracias un saludo!
Pues para componentes tienes: Paul Components (transmision, bujes, frenos...) Phil Wood (bujes, transmision) Aerospoke (ruedas) HPlusSon (llantas) Velocity (llantas) *****... esto parece un catalogo de nuestra tienda Tambien tienes Miche (transmision y ruedas) Dia Compe (transmision, ruedas, frenos...) Marcas muy exclusivas como: Kent Eriksen Cycles: Home ... Los chicos de Corpus Fixie tienen una buena coleccion de material exclusivo aqui: piezas corpus fixie… En cuanto a cuadros, o bicis completas... Tienes Sillgey, Traitor, Fixie.inc... Y un monton de marcas de cuadros mas... pero como exclusividad... quizas el mejor sea Amaro, al menos a mi me encantan sus bicis. Un saludo
Si te quieres dejar pasta (a no ser que lo hayas escrito mal) no creo que tengas problema porque asà es mas facil. je je seguro que sacas algo guapo