Material gráfico Pedals de Foc y Occitània,

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por IsSeTuS, 29 Mar 2009.

1. IsSeTuS

IsSeTuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola a todos,

Como habrá gente que también haya hecho o quiera hacer este año alguna de las rutas que comento en el título del post me gustaría compartir con vosotros las imágenes y vídeos tomados en mis dos Pedals de Foc y mi Pedals d'Occitània.
    Aquí tenéis el enlace a la galería: Pedals de ....

A quienes tengan la paciencia de echar un vistazo, recomiendo el álbum de la Pedals d'Occitània pues hay videos divertidos tipo Jesús Calleja en Desafío Extremo (serie documental emitida en Cuatro, salvando las diferencias claro, jejeje)

Este año estamos preparando la Gran Pedals con mucha ilusión. Somos unos enamorados de los Pirineos.

Poco más, espero vuestros comentarios y que os guste.
    ¡Saludos!

2. ktm-garci

ktm-garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen material , gracias por compartirlo , a ver si este año consigo liar los colegas para hacer este pedazo de ruta , salud!!!

3. IsSeTuS

IsSeTuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pues por poco que tengas la posibilidad liate con el tema que os lo pasareis en grande.
    A ver que tal y me cuentas!! :D

4. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Un buen rato de [​IMG] y [​IMG]
    Gracias por compartilo, que ya se ve que lo pasasteis de miedo.
    ;)

5. IsSeTuS

IsSeTuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    No lo podías resumir mejor!!! La verdad es que hemos amontonado un monton de fotos y vídeos. Nos ha salido la vena de reporteros y la cámara saca chispas.
    Desde esa ruta ahora cada salida viene acompañada de un àlbum con lo que sale y luego nos partimos viendolo.
    Ala.......!!

6. frinova

frinova Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

7. IsSeTuS

IsSeTuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    ...buenooooooo!!!
    gracias por el cumplido!!! jejejej :punky

8. number 2

number 2 Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Molt bon reportatge IsSeTuS, :foto

Hice las dos seguidas el verano pasado, con las mismas etapas y sitios para dormir, excepto Espui (me quede en la Torre de Capdella)

Por cierto, ¿Que es eso de la Gran Pedals?:confused:

9. IsSeTuS

IsSeTuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Thx a lot! :chinchin
    Pues la Gran Pedals es como la organización llama a la unión de las dos rutas, tal como haciste tu.
    Nosotros tenemos planificados 7 dias de pedal con 6 noches y 6 'concursantes' listos para liarla. Ya ves el tipo de bicis q usamos... subimos poco-a-poco para bajar a trapo, jejejejejeje.

PD.: entre tu y yo, hiciste bien de no dormir donde nosotros en Espui (y lo digo habiendo repetido dos años consecutivos... hay q tropezar dos veces con la misma piedra, jeejjeje :cursing)

¿Q tal os fué a vosotros?

Última edición: 1 Abr 2009
  10. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que tal en mayo iniciamos la pedals d´occitania seran 4 etapas,agradeceria unos consejillos que nuncan bienen mal,las etapas son vielha bagneres de luchon,2 etapa hasta st. bertrande de comminges,3 etapa col de mente, 4 etapa vielha, agradeceria sitio para comer ese fantastico chuleton,a ver si hacemos un reportaje gtracias ya salud...

11. IsSeTuS

IsSeTuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    por lo que veo tenéis planteada la ruta casi de la misma forma que la hicimos nosotros. lo que nunca he realizado rutas así para el mes de mayo, no se que tiempo gasta la montaña y cuanto alarga el día... nosotros siempre para julio/agosto. bueno supongo que es lo de menos.

la primera etapa donde paráis en luchon, está bien. incluso ligera si estáis en forma. nosotros hicimos un poco más hasta el bourg d'oueil lugar tranquilo. pero de luchon a bourg d'oueil hay un trozo de sendero con trozos de pateo, nosotros vimos bajar por ahí gente con bicis DH, así que imagínate los tramillos. de todas formas saldréis en subida y listo.

luego la segunda etapa tenéis una bajada del copón, a media etapa. a nosotros nos pilló lluvia y fue la leche (si has visto el video de la 'karcher' donde lavamos las bicis, pues eso... :D), etapa light. st bertrand de commingues precioso!! no te cuento más de lo que hayas podido ver en las fotos.

tercera etapa durilla, la que más. de st bertrand sales pegando vueltas y vueltas por el llano para pillar rampichuelas de narices. luego a mitad etapa hay una subida por un bosque donde nos tocó patear un poco. ya de cara a los últimos 20 kms aprox, importante si vais justos de agua, reponer donde sea. hay una subida asfaltada que como vayas sin agua pillas, luego aún queda un trozo de pista que se hace bien para llegar a col de menté (nosotros casi no lo encontramos !!! jejejejejje), ese dia pillamos un poco la verdad.

col de mente vielha, etapa muy corta y very light. ad+ hay unas bajadas de p.... madre, en las fotos es donde yo tajé la cubierta y se ve el brico del logo del fuet Hacendado :D :D

sobre el lugar para comer que se ve al final fúe en el restaurante "es de don juan carmela" en Unha he encontrado este link Restaurante Es de Don Joan - Unha
    clavado!

si hay algo q no comento o lo que sea tu pregunta y si puedo aportar algo no problem

12. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    very gracias,somos 8 jinetes que llevan coche de apoyo,osea que viene una dona a llevarnos las maletas de lado a lado,en mayo yo no he hecho ninguna pero mucho me temo que nos vamos a mojar,ya he visto que tambien has hecho pedals de foc yo tambien y si quieres otra de este tipo apuntate esta la bi6000,una preguntilla es cierto que es mas bonita y dura la pedals d´occitania que la pedals de foc?gracias por todo.

13. IsSeTuS

IsSeTuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    bueno, si lleváis coche con el grueso del equipaje tb os ayudará a aliviar el esfuerzo y dolor de culo si como nosotros vais con mochila (tb depende de las monturas, nosotros somos un poco brutotes :D)

lo de la lluvia fijo q tenéis números, pero mejor q no os llueva mucho. ayer nosotros hicimos un simulacro 'real' en lluvia para prepararnos per la GranPedals de este año, ya estamos "entrenando" y fuimos a pasar el día entero a la serra de Prades y aún yendo preparadillos, pillamos (y reímos) de lo lindo, la media de velocidad baja considerablemente y todo en conjunto se endurece. te dejo el link con la aventurilla de ayer Clàssica a Poblet & 1/2 Espluga 10-04-2009 la verdad que se nos va un poco la pinza

realmente si es mas guapa la pedal d'occitània, más verde, menos altura, más sendero y menos pista (poca carretera) y una marcha en general más lenta. lo que la pedals de foc és un poco más 'salvaje' en los paisajes, más ¿auténtica? no sé, por eso este año las hacemos juntas y así lo vemos todo otra vez!

gracias por el tema de la bi6000, le daré un vistazo

Compartir esta página