Buenas! Pues anda haber si sabeis donde venden en Madrid zapatillas Mavic porque no las veo por ningun lado! Un saludo
¿Has mirado en Karacol? Aquello era el paraiso de las zapatillas, por lo menos hace un tiempo, y creo que trabajaban con Adidas (las Mavic las hace/hacía Adidas)
Shadow es veradad antes era el pariso de las zapatillas ahora lo que mas tienen es SIDI,si quieres otras te las traen pero 1º señal en metalico y diciendo el numero que calzas cosa que nose. David en SIDI llevo un 43 creo que esas que dices tu mequedan mu grandes Un saludo
Filetín en Karakol las tienen al menos las tenian la semana pasada, eso si solo en amarillo y creo que andaban por los 200 euros mas o menos. Yo las tengo en blanco, son unas botas cojonudas, las compré en Donosti por 130 euros o algo a si. Un saludo.
Las tope de gama solo por 200'??' si las que quiero yo son las Mavic Huez Road Shoes 2009 Me pasare mañana Gracias Un saludo
Me pillan muy lejos el acercarme jajajaja Nose esque las Mavic son mas balnditas en el empeine! Un saludo