Ampli DRIVE CD100 de 10w dicen que fabricado por Marshall y me lo creo, porque tengo un marshall y suena de lujo. La verdad es que tiene un sonido limpio muy bueno, ideal para tocar en casa y que suene bien sin necesidad de molestar. Precio 50 euros mas gastos o 60 euros gastos incluidos. Guitarra electrica Vantage mod 418T. Toda ella en negro espejo, impecable, sin roces, rasguños ni nada por el estilo. Lleva una pastilla Humbucker para agudos y para medios y graves usa una simple. Con puente flotante licencia floyd rose con microafinacion y cejilla bloqueable. Regalo funda semi-rigida y cable para el ampli. Potenciometros de volumen, tono en agudos y tono en graves. Recien ajustada, puente, pastillas, cuerdas, mastil, diapason... El precio de nueva es de 380 euros y la vendo como nueva por 200. Multiefectos ZOOM GFX8, una pasada de artilugio. Tiene absolutamente de todo. Ahora ha sido sustituido por zoom por el gt92tt por eso la voy a dejar muy barata. Me costó 580 y la vendo por 275. La entrego con el software y todos los presets para conectarla al ordenador y hacer virguerias. Lo mas impresionante es que desde el ordenador puedes diseñar la onda de tu propia distorsion, osea que cuando aprendas a manejar el programa tienes posibilidades ilimitadas de efectos y distorsiones. Se me olvidaba, es la pedalera que usa Van Halen y muchos otros. ************************************************************************ Funda semirigida: Ampli: ZOOM Gfx 8 (no están marcados ni los pies de pisar.):