Hola, vendo el siguiente material usado: -(NUEVA) CUBIERTA MICHELIN WILD RACE'R 26X2,1---------------------------18€ la unidad o 34€ si se compran las dos (dos unidades) VENDIDAS -(USADO) CUBIERTA MAXXIS MEDUSA TUBELESS LUST 26X1,8----------------25€ la unidad o 45€ si se compran las dos (dos unidades) Estas cubiertas son para condiciones humedas, solo tienen DOS carreras, unos 40km... vamos que si no es por el latex, pasan por nuevas. -(USADO) CUBIERTA MAXXIS HIGH ROLLER TUBELESS LUST 26X2,1---------20€ Cubierta usada 6 meses, unos 300km, ningun rajazo, pero mas uso que las Medusa. -(USADO) CUBIERTA GEAX AKA TNT TUBELESS 27,5X2,2-------------------------25€ la unidad o 45€ si se compran las dos (dos unidades) Cubierta casi-nuevas, solo rodadas 100km, las cambie por unas Saguaro. Muy buen estado. -(USADO) TIJA RACE FACE RIDE 27,2X375mm--------------------------------------18€, buen estado. -(USADO) MANILLAR ORBEA COMPONENTS I 61-62cm----------------------------15€, usado 8 meses, pero buen estado, marcas tipicas de poner y quitar mandos/frenos. -(NUEVO) PUÑOS ORBEA LOCK-ON---------------------------------------------------12€, a estrenar, las quite de la bici, soy de silicona. *AVISOS IMPORTANTES: -En todos los precios esta añadido el coste de envio que son +- 5€, pero no he añadido los 5€ completos, por lo que si alguno quiere entregar en mano (Navarra) se descontara algo al precio, a negociar. -Escucho ofertas RAZONABLES, no tengo ninguna prisa en vender los productos, repito, RAZONABLES, creo que he ajustado bien los precios. -Mas info o fotos o cualquier otra cosa, enviadme un WhatssApp al 646-718-858 o sino un correo electronico a javisein@yahoo.es (prefiero WhatssApp) Creo que no se me olvida nada, UP! Saludos!
Buenas! Dan buen balon las 2,2 si, yo las cambie porque vivo en el norte y necesitaba una cubierta un poco mas mixta. Pero esta cubierta es muy resistente y llevandola a 2 kilos de presion agarra muy bien en terreno seco y compacto. Estas interesado?
Estaría interesado pero es q mi horquilla es de 26, y no todas las cubiertas de 27.5 entran. Por eso te he preguntado por el balón q dan
Buenas, pues en tu caso, al tener horquilla de 26, no te recokendaria estas cubierta, dan bien de balon, te pongo una foto abajo. No tienen el taco grande pero son cubiertas anchas, asi que diria que no entran o dejan el espacio suficiente en una horquilla de 26. (Ten pongo dos fotos pero sinceramente creo que te seran demasiado anchas)
De ancho si daría. El problema lo veo en el diámetro. Una maxxis crossmark 2.1 entra bien y sobrada pero una 2.2 creo q entraría de ancha pero si me dices el diámetro con neumático pues lo miro a ver si entra
Pues ya lo siento, pero no te puedo decir el diametro, ya que no las tengo montadas, ni las puedo montar en las ruedas porque estoy de carreras...a ver si intento sacar la medida de alguna forma!
Benga va UP! Muchoe interesados, todo contestado, pero nadie se decide. OFERTA: El que se quede un par de cubiertas de aqui a final de semana rebaja de 5€ Euros!! UP UP UP
Michelin VENDIDAS! Si alguno esta interesado, tengo un cambio XT con solo 40km de uso, el modelo anterior de pata mediana, ideal para dos platos, ademas con brico que le hace llevar mas tensa la cadena, si ahi algun interesado que me mande un privado o wassap! Tambien a la venta potencia Race Face RIDE XC 90mm +-6º por 22€ con envi incluido Y otra potencia FSA normalita con poco uso tambien 100mm +-6º 25€ con envio incluido.
Benga va! Mas mps contestados, nadie se decide.... EL QUE COMPRE MAS DE DOS ARTICULOS ESTA SEMANA O LA QUE VIENE 5€ DE DESCUENTO ((((((LOS PRECIOS TIENEN EL ENVIO INCLUIDO)))) UP UP UP