Buenas, mirar, quiero comprarme una bmx para hacer street que me encanta. Es la primera, he habaldo con un par de amigos y me han dicho que lo mejor es piyarse una de cromoly, ya que tengo como máximo 200 euros. Mi duda es, que cuando me dijeron lo del cromoly se referian al material, es decir, no aluminio sino cromoly, y la duda que tengo es saber, si la marca de bmx cromoly, sus bmx son todas de cromoly? Y otra cosa, q otras marcas son de material cromoly? Muchas gracias, podeis ayudarme con otras cosas si quereis tambien
Haber la marca cromoly es una ******, se parte todo en dos dias, yo que tu me ahorraria un poco mas y me compraria We The People, Sunday etc... Muchas marcas mejores que esa, saludos
No se lo buena o mala que es la marca cromoly. El material no hay duda que es bueno. La mia es una eastern de cromoly y te la recomiendo. Me costó eso que dices de 2a mano.
1- Si Jorge ok, pero no me refiero a que me vaya a comprar marca crooly, sino que si las de marca cromoly son todas de material cromoly. Me has dicho q la marca es una ****** ok, a se parte, entonces sis e parte es de aluminio?? 2- Pepelider, tu me dices q el material es bueno, pero es cromoly?? Y otra cosa, tu bici me has dicho q es marca cromoly modelo eastern?? 3- daviddlea, gracias, dime material, peso marca y cuanto tiempo la has usado y tal, golpes... y me interesara.... Gracias por responder, espero mas respuestas, gracias por la ayuda
Hola de nuevo, -el peso hablan de aprox unos 12 kg, aunque en foros ponen 11 no se. -material hi-ten, corona 25, piñón 9, cubiertas nuevas, rodamientos sellados en bielas y buje trasero, pedales oddysey. -uso solo desplazamientos y unos cuantos bordillos ( poca cosa la compre con la idea de aprender pero esto no es lo mio) -uso desde mayo de este año - golpes 0, solo unos pequeños arañazos de la cadena. Si sigues interesado pasame tu numero y hablamos por whassap.
A mi entender en cuanto a calidad de material esta: - acero - acero hi ten - cromoly. Es el paso intermedio entre el acero y el cromoly. Como he dixo antes " a mi entender".