Buenas, mirar, quiero comprarme una bmx para hacer street que me encanta. Es la primera, he habaldo con un par de amigos y me han dicho que lo mejor es piyarse una de cromoly, ya que tengo como máximo 200 euros. Mi duda es, que cuando me dijeron lo del cromoly se referian al material, es decir, no aluminio sino cromoly, y la duda que tengo es saber, si la marca de bmx cromoly, sus bmx son todas de cromoly? Y otra cosa, q otras marcas son de material cromoly? Muchas gracias, podeis ayudarme con otras cosas si quereis tambien
postea en el subforo de bmx, opinion personal el hierro( cromoly) acaba partiendo noramalmente el hierro se usa para mas park street y el aluminio se usa mas para dirt pero siempre suele ser cuestion de gusto yo tengo una de hierro y lo que mas hago es dirt, respecto a marcas de bmx creo que todas las del mercado son de hierro, donde varia el material son en las bicis de dual un saludo.
En bmx todos los cuadros decentes son de cromo, pero en dirt como dicen arriba hay tambien de aluminio, que en mi gusto para dirt va mucho mejor...
Mantente alejado del HI-TEN steel, o hierro de alta tension pesa xomo un muerto y si lo kiras mal se rompe, una arcade de segunda mano seria una buena opcion para empezar
Ok gracias por responderme, pero yo lo q qiero es cromoly, pork no voy a hacer dirt ni nada, solo en la calle. Porque decis que el hi ten es malo? Si es casi como el cromoly Entonces podeis responderme a la pregunta inicial plis...