Pues hay muchos que dan el pegó pero otros que están muy logrados, lo primero el peso, ya que hay tijas y potencias que hay se nota que son más pesadas las chinas, no en todas pero casi, el manillar si que está más logrado y hay pesos muy parecidos, luego en los gráficos normalmente en las tijas están al revés del original,o la potencia lleva otra tapa diferente o tornillos de otro color al original o incluso los gráficos también se nota, luego en las original suele venir un código de identificación, él par de aprete y la medida en las chinas no viene en todas Pero yo tengo un manillar ritchey superlogic comprado en Usa que ningún tendero me ha asegurado si es copia o original y no tampoco lo sé, eso sí va genial si es réplica, que en verdad no es réplica por mucho que digan,si es chino o taiwan o de donde quiera que sea,sino lo a hecho la marca original es una falsificación Un saludo
Gracias, ya veo que el temita es complejo me guiare por lo que decis y sobretodo el precio.lo ****** es comprarse algo pensando que es autentico tipo manillar y dejarte los piños como le paso a un conocido al partirsele bajando una trialera.