Hola os pongo las fotos del material que le voy a montar en michinarello blanca azul y dorada cuando los de aduanas se dignen en mandarme los papeles, esta retenido desde el dia 22 y aun no tengo ninguna noticia de ellos. en las fotos falta la tija kcnc ti pro lite azul cadena kmc azul para 10 velocidades, espaciadores de direccion y tapa de direccion kcnc dorados que este material aun no me llego, los cierres dorados para las ruedas pendietes de comprar y acepto consejos para las potencias porque la que aparece en la foto no la voy a poner . a y me faltaba bielas ultegra con tornillos para platos azules kcnc que me olvide hacer fotos . A ver que os parece, todo todo made in china. presupuesto de la bici entera 1100 euros
Te va a quedar muy apañada, pero esos frenos no frenan demasiado; como peses mas de 65kg vas un pelin vendido.
Lo que dice Deckart es muy cierto. Los KCNC solo sirven para poner las bicis mas livianas, pero para frenar...bah!
uffff ***** y yo estaba super contento porque los compre baratos y pense que era una gran compra ****** 100 lereles
bueno sobre depende del uso que le hagas a la bici. si es para entrenar, salidas y cicloturismo ningun problema si vas a competir yo no los pondria. De frenar frenan pero necesitas mas tiempo y mas metros...
no, no son para competir. y eso no se puede solucionar con otras zapatas, no se en que puede influir los frenos la fuerza no la envia los mandos de freno. muchas gracias
Lo que pasa es que estan hechos para ser super livianos pero por eso mismo flexionan demasiado y no son tan efectivos al frenar. Te puedes dar cuenta cuando frenas si miras el freno delantero como flexiona. Un cambio de zapatas por unas koolstop o swissstop ayuda pero muy poco porque el problema es la falta de rigidez de los frenos.
Te va a quedar muy conjuntada ¿que bielas vas a poner? Con esos materiales no creo que la bajes de 8kg ¿cuanto pesan las ruedas? Potencia, yo me he comprado la deda zero 100 service corse blanca 130gr en 130mm
bielas una ultegra con tornillos de platos kcnc la potencia aun no lo se acepto consejos. algun consejo para bajar de peso
para ahorrar de peso mas barato es a dieta jaja yo consegui hasta los 63 kg y con mi bici de 8 largos aun pesaba menos que las bicis mas livianas jejeje. Por cierto te va quedar muy chula. sabes cuanto pesa el cuadro del chino mas la horquilla?
yo le montare el cuadro con la tija y manillar y potencia del chino y un ultegra completo, que mas asi a buen precio sin arruinarme me recomiendas?
unas ruedas que aparecen por el foro de compra conjunta , un sillin de carbono del chino 100 gramos pondre fotos del mio lo personalize. componentes kcnc como cierre del sillin abrazadera del desviador separadores de la potencia unos tornillos de aluminio para los portabotellas fundas nokon y alligator i-link una cadena knc ..... cosas no demasiado paras pero muy buenas
No te pases con el color azul, usa el resto de colores para no abusar de uno. Potencia, una Ritchey 4Axis blanca
esa bici pide una potencia blanca a gritos,una ritchey mejor,sí no alguna otra mas economica,pero BLANCA!!! y latija en blanco tampoco estaría mal.
si lo de la potencia es el color que tengo pensado UNO ASA 105 Alloy Road Stem White 31.8 X 90 mm 104g que la tengo en la bici de montaña es ligera y va muy bien y lo mejor el precio 27 euros que ya estoy pelado y los portabotellas creo que le metere unos dorados