Material para un novato.

Discussion in 'Material' started by gurutinho, Aug 30, 2011.

1. gurutinho

gurutinho Miembro

Buenas,

llevo varios dias leyendo el foro y hoy me he decidio a postear por primera vez ya que necesito algo de consejo.

Soy totalmente novato en esto de andar en bici de forma seria, pero me ha picado el gusanillo y lo ha hecho con fuerza. Además, como me conozco y se que cuando empiezo con algo voy hasta el final de las consecuencias me prefiero dejarme algo más de dinero pero salir bien equipado.

Hoy me he comprado la bici pero la he dejado para que me la ajusten y mañana voy a buscarla. Es la Scott CR1 Team del 2012. Con la bici me he comprado tambien un cuentakm pequeño inalambrico y con 10 funciones por 29 euros, que para empezar creo que me llega de sobra y el tendero me ha regalado unos pedales keo easy, que para empezar creo que estan bastante bien. Ahora lo que me falta es todo lo demas xDDDDD

Asique si me podeis recomendar el resto de material que puedo necesitar asi como vuestras experiencias os estaria muy agradecido. Así a bote pronto se me ocurre que necesito culotes, maillotes, casco y zapatillas. No se si se me queda algo en el tintero.

En cuanto a los culotes busco algo de buena calidad y que sea cómodo aunque me tenga que gastar algo más, ya que al no estar acostumbrado a montar en bici creo que lo acabare agradeciendo.

En el resto de material busco calidad media/media-alta ya que como dije anteriormente, me conozco y ya de ponerme a hacer algo en serio pues comprar cosas que me duren y les pueda sacar partido.

Y si conoceis alguna web que tenga buenos precios y en las que yo pueda ir echandole un ojo a todas estas cosas pues tambien estaria muy agradecido.

Un saludo, muchas gracias y nos vemos en la carretera!!!

2. corratec77

corratec77 Oriolano

Importante cullote de buena calidad, con una buena badana, luego casco, suelen ser caros, cualquiera que te guste servira, imprescindibles tambien las gafas , y mas ahora en verano, y luego tendras que comprar camaras de recambio y una bomba, aunque eso lo suelen regalar los tenderos...

un saludo

3. gurutinho

gurutinho Miembro

Muchas gracias, corratec77. Es verdad que me olvida de las gafas, me pondré a mirar unas.

Un saludo!

4. monfli

monfli Miembro activo

Puedes mirar aqui http://www.chainreactioncycles.com/ como minimo a modo orientativo en cuanto a precios, marcas y todo en general, tambien te aconsejo que si tienes algo de tiempo libre busques en internet hay infinidad de enlaces en cuanto a estos menesteres y te seran de gran ayuda antes de soltar la pasta.

5. corratec77

corratec77 Oriolano

Gran consejo este, al principio por comodidad siempre acudimos a tiendas fisicas, pero llega un momento que te das cuenta que en internet se encuentro todo, mas variedad, y por lo general bastante mas barato, yo ahora ya en tienda fisica compro lo justo y necesario, Un Saludo!

6. monfli

monfli Miembro activo

sinceramente ya hace años que no compro en tiendas fisicas, odio que me estafen y mas principalmente en españa pero no solo de este mundillo si no de todo en general.

Share This Page