Buenas Tengo bastante material de Radio Control de la marca Kyosho Mini Z, es radiocontrol eléctrico. Seria un lote de un coche MiniZ MR02 original con 10 horas de uso con emisora, MiniZ Formula 1 y muchos recambios. El Kit lleva: MR02 MM de serie con ESC Bancada PN-Racing (Rojo) con tapa ( ALuminio) Bancada Atomic (Azul) Diferencial de Bolas Diferencial de Serie (2) Supension de Disco Rodamientos Manguetas aluminio 0º Barra Dirección 1º Antena Termoretractil Juego de Muelles (3 Durezas) Trapecio Dorado Carrocerias Reforzadas Nuevas ( Mustang (Azul), MClaren (NEGRA)) Caja de Herramientas 2 Juegos de Pilas AAA de 800 1 Juego SANYO AAA Juego completo de pilas AA para Emisora 2 Juegos de Neumaticos Delanteros para moqueta 2 Juegos de Neumaticos Traseros para moqueta Ademas Tengo: Formula 1 Ferrari 2004 + ESC Llantas de aluminio 5 Juegos de Neumaticos Delanteros 5 Juegos de Neumaticos Traseros Soporte protector delantero (Plastico) Juego de Muelles (3 Durezas) Soportes laterales en Fibra de Carbono Disipador aluminio motor Antena Termoretractil 2 Emisoras Perfex con sus juegos de Cristales Esta tarde adjunto las fotografías. y detallo mejor los recambios. Todo esto estaría valorado en más de 450 euros pero como esta muerto de risa en el armario me desprendo de todo por 250 Euros. El material es nuevo sin apenas uso.