Vendo material seminuevo que he cambiado de mi burra: - [VENDIDO]Potencia Conor WRC 2004 perfecta ---> 8 Euros. REBAJADO - [VENDIDO]Desviador Shimano C050 perfecto ---> 8 Euros. - [VENDIDO]Bielas Shimano Alivio en muy buen estado ---> 18 Euros.REBAJADO - Pedales de plataforma negros ---> 5 Euros. - [VENDIDO]Puentes Shimano Alivio (delantero y trasero)---> 15 Euros. - Sillín San Marco WRC3 muy cómodo y casi sin uso ---> 15 Euros. - Cassette 8vel. Alivio aligerado. (solo 8 salidas de uso) ---> 15Euros. [+ Cadena con las mismas salidas, es decir prácticamente nueva, de regalo] - [VENDIDO] Manetas + pulsadores Alivio 8vel. ---> 19Euros. - Tija WRC 27,2/300mm con leve retraso---> 8Euros PD: Si eres de Valencia, o alrededores, te los puedo entregar en mano. Los miras sin compromiso, y te ahorras los portes. (Que si es en sobre de Correos es poco, pero bueno). FOTOS: Animaros!
Es material que a mi me ha dado muy buen resultado, sin ninguna queja. Para empezar, para montar alguna bici secundaria... Para cualquier cosa a mi me ha ido bastante bien... he hecho siempre montaña con ellos y de lujo. Venga animaros! No quisiera tirarlo todo...
Añado material: - Cassette 8vel. Alivio aligerado. (solo 8 salidas de uso) ---> 15E. - Manetas + pulsadores Alivio 8vel. ---> 12E. Urge vender! Precios NEGOCIABLES!
Ya he retirado las fotos de las piezas vendidas, y he puesto las de las piezas que me quedaban por poner. Como veis el cassette y la cadena son, y están, prácticamente nuevos; así como las manetas y los pulsadores. Insisto, animaros!
- Puentes Shimano Alivio (delantero y trasero)---> 15 Euros. Podria ser 15€ con portes pagados ?? O sino un puente solo que es lo que necesito... Un saludo, espero respuestas.