Me he decidido a embarcarme en el tema de meterle mano al mundo de las reparaciones de las horquillas. En estos momentos tengo una Reba en casa de los amigos de motordealer desde hace más de 3 semanas y no quiero volver a pasar por este calvario de estar sin bici durante tanto tiempo... y quiero aprender a hacerlo yo mismo. El caso es que tengo los manuales de servicio y estoy recopilando heramientas. Sin embargo para el tema de retenes y casquillos hay una lista bastante grandecita de referencias de retenes y casquillos. He buscado un poquito y en chainreaction tienen de casi todo, pero los precios me han parecido un poco (bastante) altos. Y supongo que es por comprar el material "oficial". Por lo que he me ha parecido entenderen los foros, estos materiales (los retenes) pueden conseguirse por poquitos céntimos en tiendas de neumática o suministros industriales ¿no? ¿Alguien puede recomendar alguna tienda online donde comprar este tipo de repuestos? ¿Y de qué medidas tienen que ser o cómo hay que especificar este material? Supongo que diámetro, espesor, material ¿no? Como veis ando un poco despistado... Gracias
Supongo que en ZGZ city habrá tiendas de repuestos industriales, pásate por una de ellas con el retén y/o las tóricas y mira a ver si tienen el recambio (los retenes son para movimiento deslizante, no en revolución) Y a las malas encarga los retenes en ENDURO FORK SEALS AND BEARINGS: YOUR ONLINE SOURCE pero te salen los portes por un pico (intenta pedir con más gente) Esto para retenes/tóricas, como tengas que andar pidiendo cartuchos y rollos a pasar por la casa