HOLA FOREROS! Tengo contacto con un equipo en Francia, hago pedidos de las siguientes marcas SHIMANO, CAMPAGNOLO, FSA, MAVIC, SELLE ITALIA, Y SAN MARCO. El materias es todo nuevo a estrenar en caja, yo ya he echo varios pedidos, pero esta vez nos han comentado que lo ideal es hacer un pedido de mas cantidad para que sea mas económico, me tienen que pasar la tarifa de todos los precios de estas marcas, pero les puedo ir consultando precios, sale todo a muy bien de precio, el siguiente pedido se hará de aquí a una o dos semanas, consultar precios preferiblemente por mail, saludos! Mail: javierclares@hotmail.com OS AGRADECERIA QUE ME AGAIS LAS CONSULTAS DE PRECIOS POR EMAIL, YA QUE ME ES MEJOR PARA DISTRIBUIRME EN BREVE ME MANDAN LA TARIFA CON TODOS LOS PRECIOS, SALUDOS!
Hola, estoy viendo cassettes de 10 v. de campagnolo, centaur, chorus, record o incluso record mitad titanio mitad acero, depende del precio, para instalarlo en una segunda rueda, así que también las posibilidades de combinación me dan un poco igual, desde 12-25 a 13-29. Si puedes informarme de precios de estos cassettes te lo agradecería. Salu2, Javier
interesado en cassette de 10 v. 12-25 Ultegra o Durace y en ruedas mavic equipe 2008 negras, enviar precios vopu@alocom.net
Hola me interesa el selle italia SLR xp white o el SLR kit Carbonio White. Me dices precio? Gracias. Un saludo.
me interesaria conocer precios de los grupos shimano y manillares fsa, muchas gracias ikazol@yahoo.es
Si puedes informarme de precios de cassettes campagnolo centaur, chorus y record te lo agradecería, en 12-25 y 11-23. Un saludo.
Hola: Precio : Platos y bielas CHORUS™ ULTRA-TORQUE™ Carbon 10s con sus cazoletas,longitud bielas 175 mm, 50/34. atoles@ono.com Gracias y un saludo.
A mi me interesaría: Bielas Record Ultratorque Compact 50-34 en 170. Ruedas Campagnolo para cubierta: Neutron Ultra, Eurus y Shamal Titanium. Casetes campagnolo 11-23 Un saludo
hola muy buenas¡¡¡ a mi me interesaria precio del dura ace 10v conpleto,con longitud d biela 175 y cassete 12-25.mandame privado
Me interesaría el precio de platos y bielas FSA Slk compact o Slk Light compact (50-34) con cazoletas para medida 170, rosca inglesa. oscaryolajose@ono.com
En Breve Tendre Las Tarifas, Os Agradeceria Que Me Lo Consultarais Por Email Asi Me Es Mas Facil Distribuirme, Gracias, En Breve Mando Precios, Saludos!