Vendo material que me sobra y me ocupa espacio en casa. El motivo es haberlo mejorado, ajusto el precio al máximo. Entrega en mano en Madrid o envío a medias. Más fotos por privados. Pongo aquí el listado y voy editando los mensajes siguientes con el material: 1- Northwave Blaze Plus - T47 - 35 euros. 2- -- VENDIDAS 3- Guantes Inviernos Gore Tex Talla M - 20 euros 4- Casco MET Strale Rojo Tall M - 25 euros 5- Casco Specialized Propero II Talla M - 25 euros 6- Casco Mavic Spoir Blanco Talla M - 15 euros. 7- -- VENDIDAS
Northwave Blaze Plus MTB - T47 35 euros. Entre 15 - 20 salidas. Son unos zapatillones pero no me hago a ellas (y eso que tengo de carretera de NW y voy superbien). Están prácticamente nuevas.
GUANTES GORE GORETEX INVIERNO - TALLA M 20 euros No son mi talla. En el resto de guantes soy M o L, pero esta M me queda pequeña. Así que cuidado con la talla posible compradores. Por lo demás perfectos.
CASCO MET STRALE ROJO - Talla M 25 euros. Unas 10 salidas. No me gusta como me queda. Impoluto y bastante cómodo.
CASCO SPECIALIZED PROPERO II GRIS - Talla M 25 euros. Este ha tenido más uso pero está perfecto (almohadillas incluidas). Era un caso de 115 euros en su día.
CASCO MAVIC SPOIR BLANCO - Talla M 15 euros. Muy cómodo. Este tiene las almohadillas ya tocadillas (tercera foto) por lo que lo mismo en breves habría que cambiarlas. Por lo demás todo OK.