USADO Material variado MTB (Ztr crest,x7,SLX,Formula oro)E.I.

Discussion in 'Otros Componentes' started by autobus, Dec 17, 2013.

1. autobus

autobus Miembro

Vendo todo mi trastero jeje que se compone de una transmision x7 (2 platos)de 10vel(desv. y pulsadores)y otro pulsador SLX 10v.(2 platos) con su cambio SLX 10V Shadow.Todo es 2013 y no suma mas de 600 kilometros.Los desperfectos que puedan tener se ven en las fotos.un juego de frenos Formula oro con mas de media vida por delante a las pastillas.Tambien vendo una llanta ZTR CREST 650b(27.5'') a estrenar pues la compre de repuesto a un juego de esa misma rueda y las he vendido;asi que las vendo sin estrenar con sus radios DT Swiss competicion y cabecillas correspondientes.En las fotos se ve lo que pesa todo este material.Si alguien quiere mas fotos las envio mediante wassap 665813131 Jose.. La llanta(con radios y cabecillas)en 80eEl resto de cosas me he vuelto loco...17 euros cada piezaRadio DT Swiss Competition - Ruedas a la Carta mercadillo mtb 011.jpg mercadillo mtb 004.jpg mercadillo mtb 005.jpg mercadillo mtb 006.jpg mercadillo mtb 007.jpg mercadillo mtb 009.jpg NOTUBES Llanta CREST 27.5 Pulgadas Disco - Probikeshop

• Útil Útil x 1
    Last edited: Dec 17, 2013
  2. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me quedo los frenos de estar en perfectas condiciones mecánicas. Espero tu privado.

3. autobus

autobus Miembro

Ok jorgitox.No puedo mandarte privado porque me pone que tienes la bandeja llena.Hablamos por wassap 665813131

4. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

¿Alguien me explica cómo borrar los mensajes de mi bandeja de entrada? De las mil opciones que da no veo ninguna para borrar. En cualquier caso, te paso whatsapp en nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. autobus

autobus Miembro

Frenos vendidos

6. autobus

autobus Miembro

Pulsador y cambio SLX vendidos

7. autobus

autobus Miembro

pulsadores x7 y desviador x7 vendidos

Share This Page