Vendo el siguiente material por falta de uso: Bielas Dura Ace SG-X 52 39. Con su cazoleta. Apenas 4 meses de uso 150 [ Juego de pedales Exustar nuevos en su caja, con sus calas también a estrenar 65 Doble juego de portabicicltas para llevar en baca. 25 Plato Deda Compac 34 dientas a estrenar 20 Cambio trasero Campy Record 8 v Titanio y desviador también Camp. Las dos cosas 25 Eje pedalier shimano. 20 Pedales look 15
Como en las fotos no se ve claro, lo pongo aquí. Las bielas miden 172 En el eje pone: "shimano BB 5500 70 36x24 T Japan Sealed carbridge unit. En el plato chico pone: Deda Diegi velocita T34 En el cambio trasero pone: campagnolo record titanium
En la caja viene un manual con un montón de páginas y entre que está todo en inglés y la letra choquitísima, creeme, no lo he podido encontrar. No obstante el peso es similar a los keo.
Ya te lo he rebajado. Recuerda que es a estrenar porque cuando cambie ha compac me parecía muy brusco el paso de 39 a 34; así que de inmediato le coloqué un 36.
algo falla, no me ha llegado tu mensaje a mi correo. Quizás un error en la dirección? kartazkoz@yahoo.es