USADO Material Variado(Vendo O Cambio)

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por competianzo, 1 Nov 2015.

1. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno pues vendo varias cosas o cambio por material para la bici.

Camara deportiva Geonaute G-EYE 720HD, el pack es:Camara,Carcasa Acuatica,Mando a distancia,Pantalla LCD,Soporte Casco Bici,Soporte Manillar Bici/Moto,Soporte para pegar en coche o moto,Cables Tv y Carga,Tarjeta Memoria y mochila de trasporte. Precio seria con envio de 130€

Botas de futbol Adidas Predator Piel de canguro, color Blanca y franjas azules, talla 42 2/3, tienen 10 partidos y la de vez en cuando las daba grasa de caballo,Zona de golpeo es rugoso,son las de 210€ las vendo por 50€ puestas en casa.

Botas de futbol Umbro SX Michelin Negras y blancas, muy poco usadas, en algun entreno.son de piel tambien y la zona de golpeo en Piel vuelta costaron 180€ las vendo por 40€ puestas en casa.

Luego tengo: Cassette Shimano 11/36 con menos de 1000km(15€), desviador delantero Deore de 2 o 3 platos(10€)es de los que se atornillas directamente al cuadro, mandos deore 2*10(20€),Mando izquierdo SLX con direct mount para frenos XT esta nuevo sin usar(20€)

Mañana colgare fotos de todo, los precios son algo negociables y si se recoge en mano (Valencia) se hace algo de precio.

El tema de cambio me interesaria:Tija recta de 30.9*400, Manillar Plano de 730, o algun cuenta Kilometro decente.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página