Salvo que se especifique lo contrario, todo el material es nuevo y está en Madrid capital. - Manillar Ritchey Evo Curve. 40 cm. 83 mm. reach. 128 mm. drop: 40€ - Cubierta Vittoria Open Corsa SL 320 TPI: 30€ - Cubierta para el sudor al hacer rodillo Tacx T1365: 10€ - Culote corto sin tirante Gore Bike Wear Power 3.0: 30€ - Cinta de manillar Zipp Service Course CX roja: 15€ - Cinta de manillar SRAM Super Cork negra: 10€ (Más en el siguiente mensaje)
Hola! Aquí puedes ver más, si necesitas más me lo dices y mañana te mando más, que ahora mismo no estoy en casa. Un saludo!
El primero es el soporte original que viene con los Edge. Viene con su adaptador para manillares de 31, de 25 y de 22. Un compañero me ha preguntado si vale para los de 35, y quitándole las gomas adaptadoras el hueco mide 34,5 mm. Ya no sé si será válido o no. El otro solo vale para manillares integrados, tiene que llevar 2 agujeros bajo la potencia para ponerlo.
Te escribo un privado, es que tengo la pantalla del móvil rota y me cuesta dios y ayuda escribir en él porque hay zonas que no responden.