USADO material vendido

Discussion in 'Otros Componentes' started by isabel fernandez, Jul 24, 2014.

1. isabel fernandez

isabel fernandez Miembro activo

vendidas

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Last edited: Aug 13, 2014
  2. vimana

vimana Miembro

hola . me interesan . ¿donde estan? Por si me pillan cerca

3. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me interesan, si falla vimana ;)

4. EDU.GJ74

EDU.GJ74 Miembro

que desarrollo llevan??

5. isabel fernandez

ok os tengo en cuenta primeros por orden
    -jose maria monzon (ha dicho que me iba a ingresar)
    -masgass
    -jamoncete

6. jose maria monzon

jose maria monzon Miembro Reconocido

ya he ingresado

7. masgass

Vendedor poco fiable, andar al loro. El martes se suponia que estaban vendidas, ayer viernes me escribe y dice que si las queria eran mias, le digo que si y al rato me suelta un rollo que si son press fit, con lo cual no se corresponden con la foto. El caso es que ella sola dice que las pasa al siguiente, en fin que no entiendo para que me escribe entonces.

Ojo que tiene más cosas a la venta...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. jose maria monzon

Yo compre esas bielas hice el pago, me envio un mensaje diciendo que eran press fit y que las tenia que sacar en un taller y que me devolvía el dinero como asi fue. Lo que esta claro es que la foto no es de sus bielas ya que esas no son press fit. No digo que sea fiable ni no fiable, solo lo que paso. He comprado otras en el foro.
    Saludos

9. isabel fernandez

la foro era orientativa de internet
    no solo le devolví el dinero de la venta por ingreso como el hizo si no que le ingrese mas dinero del que le correspondia
    le ingresé 70 euros por cajero de la caixa a su cuenta por supuesto a motu propio
    el me ingreso 68 que fue el precio de venta
    eso solo para que veais el detalle
    por cierto doy mis datos a la agencia de transporte nombre cmpleto dni etc
    que no tenga ningun voto en el foro no significa otra cosa nada más que eso
    ya le reiteré mis disculpas por privado pero como todo por internet se presta a malos entendidos a veces
    a esta persona no la conozco y ella no me conoce entonces no entiendo como apina gratuitamente desprentigiando a una persona
    cuando todo han sido explicaciones y en todo momento mi atención ha sido exquisita
    la impunidad de conocer hace que se viertan opiniones gratuitas y abyectas a veces por parte de ciertos foreros

solo añadir una cosa más

decir que no llevo ninguna venta y mi fecha de registro en el foro es de noviembre de 2013 asi que juzgar

logicamente oferte a los primeros interesados las bielas ya que guarde las charlas para no perder la venta

todo lamentable gente que no te conoce ni siquiera que opine asi lamentable!!

lo que hace que a partir de ahora solo venda en mano y puedan ver los articulos en persona
    eso hace que foros de compra venta como este se caigan por privado injurias y maquiavelismos sin base ni fundamento

10. jose maria monzon

Si es que ya has empezado mal Isabel. Si vendes unas bielas de aluminio color titanio, no pongas en el titulo bielas xt (titanio), porque aunque sea evidente, alguien puede creer que son de titanio en vez de alumnio.
    Si el pedalier es press fit es imperdonable que marees a la gente poniendo que es hollowtech II eje hueco. No te he visto pedir disculpas en el hilo de venta por el error.
    Yo he puesto un comentario totalmente neutro, sin juicios de valor del proceso comentando que me devolviste el dinero y tu me has puesto un "no estoy de acuerdo". Y además dices que te desprestigio y pongo opiniones abyectas. Ha sido otro compañero quien opina que puedes ser un vendedor poco fiable, yo hasta estemensaje no he expresado ninguna opinión.
    La atención no ha sido exquisita, ha sido corriente y moliente, una breve explicación y un disculpa las molestias. Reiterar es cuando una cosas se hace más de una vez.
    Y lo de que me ingresaste más dinero del que me correspondia clama al cielo. Tu recibiste los 68 euros, pero yo tuve que hacer el ingreso en otra entidad por transferencia. Lo pone bien clarito en el recibo que te envie. Yo pague 3,75 de transferencia y ni me queje ni te reclame nada. El caso es que la "no compra" me a costado 1,75 euros" y tienes el morro de decir que me has ingresado más dinero del que me correspondia. No se donde ves la exquisitez en el trato la verdad. No me has timado, pero como vendedora dejas bastante que desear.

Last edited: Aug 4, 2014
  11. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Isabel . Lo mejor es que si vendes por internet , aparte de conocer el material que vendes tienes que ser transparente para evitar problemas.

Viendo que devuelves el dinero lo dice todo de ti . Yo creo que si no conoces buen el material que vendes y lo quieres vender por internet , investigas un poco las características de lo que vendes y listo

Pero si no te quieres complicar lo mejor que puedes hacer es venderlo en mano como tu dices

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. masgass

Mira Isabel, lo que he dicho es más que cierto. Eres una vendedora poco fiable, si has devuelto el dinero, eres honrada, si no lo haces directamente serías una estafadora y yo no he dicho esto. Saltaste mi turno que tu por privado me diste y aquí en el tema quedó claro también, yo iba detrás de vimana y no Jose Maria, ahora pondré la foto del privado. Lo de poner una foto de algo que no es y no dejarlo claro, puedes llamarlo como quieras. Si eres de verdad honrada pues supongo que aprenderas y mejorarás en esto.

Un saludo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. masgass

14. isabel fernandez

gracias trestrek
    si conozco el material que vendo llevo muchos años encima de la mtb
    el asunto es que el material es de mi hermano carlos (que no tiene cuenta en el foro ya que no tieme internet en casa) y puse una foto orientativa cogida de internet
    al ir a desmontar las bielas me dijo que el eje era press fit cosa que desconocia y que para dejar el cuadro estanco y quitarse problemas endesmontarlas las vendía sin el eje nada más que eso
    se le devolvío el dinero al comprador como asi me dijo y asunto solucionado con las pertinentes disculpas
    me parece zafio que no especule y se ponga en tela de juicio la honorabilidad de una persona que lleva casi un año en el foro y no ha vendido todavia nada, y además es seria y cumplidora.
    a partir de ahora el que quiera comprarle el despiece la mtb le daré los datos para que se ponga en contacto directo con él como así hizo el tal jose maria
    tras lo que le he comentado del foro me comenta que a partir de ahora solo vende en mano asi que problema solucionado

15. jose maria monzon

Mira, deja de liarla, nadie tiene que pedirte disculpas absolutamente de nada. Has sido descuidada, el material no corresponde con lo que vendes y no me has regalado nada, he perdido una semana en mi proyecto, he tenido que buscarme otras bielas y encima dices que me has dado un trato exiquisito.
    Yo no te he criticado hasta que has puesto que me habias dado dos euros de mas. Detalle feísimo porque en realidad yo he perdido 1,75 y no había dicho nada. Eso no es especular.
    El usuario que ha dudado de ti como vendedora ha sido masgass y su razones me parecen lógicas aunque de lo que escribes no se sabe si me estas criticando a el o a mi. Y encima me pones un no estoy de acuerdo por decir lo que había pasado. Ya te vale.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page