Material XC y enduro (dirección CB y discos G3 a estrenar) Lo dicho, vamos al lio: Dirección Crank Brothers Cobalt. A ESTRENAR 25€ Como digo completamente nueva, aunque costo más, la dejo a precio chain portes incluidos que le vamos ha hace (26.60€ la de 2010) Manillar y potencia Dare Devil 700mm 60€ Vendido Cambio trasero X.9 9v (Caja Media) casi nuevo 40€ Vendido Desviador delantero X.9 3v 20€ Vendido Pulsadores sram X.9 Tigger 3x9 50€ Vendido Frenos Elixir R (150mm+80mm) 80€ Vendido Pareja de discos Avid G3 180mm A ESTRENAR + adaptadores 35€ Vendido Tija Easton EA70 31.6mm 40€ Sillín Selle Italia SLR 40€ En el fondo tengo esto que tienen bastante trote, podría incluso regalarlo si comprais varias cosas y estáis interesados. Cassete Sram PG 990 15€ Vendido Sillín Selle Italia antiprostático 15€ Regalado Un Saludo! PD: no sé que pasa con el foro que no puedo adjuntar las fotos, así que los interesados estaros atentos y os las paso por privado. Titolito_@hotmail.com
Estaría interesado en discos y desviador. Unas fotos discos y desviador a truxildo@gmail.com El desvisador abrazadera alta/baja?, tiro alto/bajo? para que diametro? Salu2